Foro / Maternidad

Hola la ayuda qe da el zapatero

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 17:30
A
anfal_5997704
19/8/09 a las 13:06

hola xicas hoy he estado en el paro y me he informado de esta ayuda me an dixo qe solo la pueden recibir la jente que se le a terminado el paro desde el 1 de agosto la cobraran durante 6 meses pero luego cuando se termine esta la ayuda familiar que es durante 24 meses

Ver también

Z
zara_9061228
19/8/09 a las 17:14

Zapatero no da nada
Supongo que si piensas así no habras hecho los papeles para cobrar los 2500 euros de nacimiento. Mira yo estoy de acuerdo en que la medida de los 400 euros y más con lo que esta cayendo no soluciona nada. Pero, has de reconocer que antes no se cobraba nada por hijo, que las excedencias han mejorado, que las reducciones de jornada también y algunas cosas más también.
Por supuesto, no ha arreglado todos los problemas que hay, pero yo bien contenta me puse cuando cobré mis 2500 y pude elegir mi excedencia fraccionada,
Vamos que ni blanco ni negro.
pd: No pretendo convencer a nadie con mis ideas politicas ya que cada uno tiene las suyas y todas son respetables mientras no se falte a la verdad.

Z
zara_9061228
19/8/09 a las 17:30

Vamos entrar al trapito que os gusta mucho!!!!
Vamos a ver, entonces no habreís cobrado no? Más que nada porque aunque no sale de su bolsillo, los Decretos leyes permiten que se cobren esas ayudas por supuesto a cargo del herario publico.
Por lo ingenua, ni me molesto ya que se os ve el plumerito!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram