Foro / Maternidad

Con que edad la paseais en la maxi cosi.....???

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 11:22
M
mimi_9347957
19/8/09 a las 10:39

Es que no tengo ni idea.... mi maxi cosi es de las que no se reclinan, es decir, va sentadita.... a que meses la puedo pasear ahi?? por ahora va en el capazo, pero es un rollo, casi no me cabe en el coche...

Gracias y saludos

Ver también

L
leire_9427198
19/8/09 a las 10:54

Si no te queda mas remedio...
Yo le lleve en contadas ocasiones, cuando he ido a hacer la compra y no me entraba en el coche, el maxicosi para el viaje, la silla y el cuco, mas la compra.
pero no mas de dos horas...el maxicosi no es para pasear, es para usarlo en el coche
yo le pase directamente del cuco a la silla a los 3 meses, porque solo quiere estar sentado, ahora con casi 6 que tiene ya se queda solo sentado en la silla jugando con sus muñecos

M
momna_6202160
19/8/09 a las 11:02

Pues
la Maxi Cosi no es para pasearlos, es una silla de seguridad para el coche, solo que para facilitar las cosas les han fabricado adaptadores para las sillas de paseo, y asi te ahorras llevar tb el capazo cuando no va a ser para mucho rato, según me explicaron no deben ir más de dos horas sentados en la Maxi Cosi, de ahí que te recomienden cuando vas de viaje con bebes parar cada dos horas para sacarlos y estirar su espaldita.
Besicos.
(Respecto a lo de dormir de dia, que preguntas en el otro post, suerte, pq el mio antes dormia mejor, pero ahora con 5 meses no duerme solo mas de 15 o 20 minutos , y se duerme en la teta o en brazos, yo ya me he resignado, asi que, espero que sea solo una racha y te cambie pronto).
Un saludo.

O
odeta_6285313
19/8/09 a las 11:06

Yo empecé a los 3 meses y medio aprox.
A mi peque tampoco le gusta el capazo, así que si la saco para un ratito solamente, la pongo en el maxi cosi, y si es para pasear varias horas, no tengo más remedio que ponerla en el capazo, por que dicen que no es bueno para la espalda. Estoy esperando como puedo los cuatro meses y medio, para pasarla a la silleta, por que me paso la mitad de los paseos, con ella en brazos y el carrito en la otra mano.

También te digo que una amiga lo lleva desde los tres meses en el maxi cosi, por que tenia que subir escaleras con el capazo ella sola, y la ha pasado a la silleta con tres y medio, y a su peque no le ha pasado nada.

Saludos

A
an0N_531118499z
19/8/09 a las 11:22

Ten cuidado
hola!

como te ha dicho otra de las compis la maxi cosi no es para pasear, es para llevarlos en el coche. Los propios fabricantes dicen que el máximo diario de tiempo que puede pasar un niño en el maxi cosi es 2h. la pediatra también me lo avisó en la primera revisión, puede provocar problemas de espalda, y caderas... Yo la pasé del capazo a la silla.

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir