Foro / Maternidad

Bebe de 13 dias

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 11:34
S
sheena_9131821
18/8/09 a las 20:51

hola chicas quisiera que alguien me diera un consejo a cerce del sueño en los bebes en la cuarentena. Resulta que tengo un bebe de 13 dias y esta todo el dia durmiendo pero cuando llega la noche y con ella la ultima toma pues se desperta y no hay quien lo duerma, venga a llorar y llorar,,,,,,, desesperante y no se que hacer. Por el dia es imposible tenerlo despierto porque por mas que quiero se duerme. Pienso que es muy pequeño aun, no se. Estoy desesperada y es qe llevo muchos dias sin pegar ojo!!. contestadme chicas. besos.

Ver también

J
janice_5323848
18/8/09 a las 20:55

Hola
Yo soy primeriza. Tengo una niña de dos meses, que encima me ha salido una santa, asi que no te puedo hablar con mucha experiencia, pero ¿podrían ser cólicos de lactante? Suelen empezar a partir de los 15 días, pero vamos, que hay casos que empeizan según nacen. ¿Solo llora o ademas se retuerce como si le apretujaran las tripas? Mis sobrinos tuvieron cólicos y les pasaba lo mismo. Durante el di ano había problema, pero llegaba la noche, y era tooooda la noche llorando desconsolado. No había nada que los consolase. Había que tenerlos en brazos todo el tiempo, para aliviarlos algo... y aun asi seguían llorando los pobres.

Lo de mantenerlo despierto es una misión imposible... Yo lo he intentado a veces, y como dices, cuando se duerme, se duerme y no hay quien lo despierte.

En fin, a ver si alguien puede ayudarte mas. Animo.

Un saludo,

A
an0N_578985199z
18/8/09 a las 21:58

El mío tiene 24 días...
y estoy igual que tú. Por el día duerme como un tronco pero es llegar la noche y no hay manera. A veces le hemos puesto música relajante y se duerme un rato pero lo normal es que esté despierto desde las doce hasta las seis de la mañana. Desesperante. Y como bien dices durante el día no hay quien lo despierte. Pero poco a poco vamos conociendo el llanto y sabemos porque llora. Al principio es que tenía cólicos y lloraba de dolor. Pobrecito. Le estuvimos dando colimil y se le paso. Ahora simplemente tiene el sueño cambiado. Empieza a llorar, lo cojes, juegas con él y se calma. Lo dejas en la cunita y otra vez a llorar. Me han dicho que hasta que no cambie el sueño el solito es lo que hay. Pero la verdad es que es desesperante. Bueno, esperemos que lo cambien pronto. Y como dice todo el mundo, PACIENCIA!!! Bufffff......

M
merari_8707300
19/8/09 a las :20

Hola
perdona podia preguntarte algo??? le das pecho????? te lo digo porque resulta que mi hija los primeros dias tomó pecho, pero como no tenia subida y no salia nada pues mi hija se pasaba todo el dia dormidita que no habia manera de despertarla y era llegar las 11 de la noche y ponerse a llorar toda la nocheee, se lo dije al medico del hospital y me dijo que si no comia la niña casi por el dia le bajaba el azucar y por eso estaba dormidita y de estar todo el dia dormida al llegar la noche le daba el subidon.. puede que sea por eso.......

M
merari_8707300
19/8/09 a las :21
En respuesta a merari_8707300

Hola
perdona podia preguntarte algo??? le das pecho????? te lo digo porque resulta que mi hija los primeros dias tomó pecho, pero como no tenia subida y no salia nada pues mi hija se pasaba todo el dia dormidita que no habia manera de despertarla y era llegar las 11 de la noche y ponerse a llorar toda la nocheee, se lo dije al medico del hospital y me dijo que si no comia la niña casi por el dia le bajaba el azucar y por eso estaba dormidita y de estar todo el dia dormida al llegar la noche le daba el subidon.. puede que sea por eso.......

Bueno
le bajaba la glucosa asi me dijo exactamente el pediatra

O
odeta_6285313
19/8/09 a las 11:34

Como me dijeron a mi, esto es así!!!!
En la proxima revisión preguntale a la pediatra, por si es algo de azucar como dice la compañera, pero yo creo que es que te ha tocado a ti, yo no dormía ni por la noche ni por el día, hasta que le dí bibe, pero bueno, este no es el caso, lo que creo que tienes que hacer es intentar dormir cuando tu bebe duerma, conforme vayan pasando los días, el solito se va regulando, es muy duro al principio, salvo alguna excepción, pero a los dos o tres meses todo cambia.

Un beso y eso, ten mucha paciencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir