Foro / Maternidad

Mi bebe me ha roto la camara digital, me la pagara el seguro de la casa???

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 15:38
C
cuili_8714989
18/8/09 a las 20:37

Hola xikas, tngo una preguntilla para vosotras si sabeis.... A ver esq mi bebe iva en el tacata que es como un avion y tiene aletas y cola y en una de esas la camara estaba encima de la mesa i.... os lo podeis imaginar verdad??? me la compre ace unos meses y el seguro de la camara no me lo paga porque no es culpa de camara que se alla roto... queria saber si alguna sabe si me lo pagaria el seguro?? ademas esque este sabado es el bautizo de mi nene y no tengo camara!!! q pena!!
Besos

Ver también

A
an0N_694772699z
18/8/09 a las 21:58

Joeeer..pues vayaa no????
que jeta tia!!! ahora todo lo que se me rompa en casa que lo pague el seguro no??? jajaja yo es que ni lo preguntaria por verguenza.

A
an0N_720113099z
19/8/09 a las 15:38

Mi seguro si lo cubriria
yo tengo un seguro con mapfre de daños fortuitos y hace unos meses limpiando el polvo tire el bufer del home cinema que va en lo alto del mueble, asi que llame antes a la chica de mi oficina y me dijo que si que lo tramite, yo tenia un seguro anterior que no me cubriria seguro pero ella me recomendo este justo antes de nacer la niña porque me dijo que podian pasar cosas, nopierdes nada con preguntar a tu seguro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram