Foro / Maternidad

sillas kiddy

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 19:22
S
sadika_9775993
18/8/09 a las 3:41

Jo, estoy tan contenta y he tenido tanta suerte hoy que quería deciroslo por si alguna forera interesada puede aprovechar. Resulta que despues de mucho mirar e informarme, me encapriché de una silla kiddy para coche, no sé si sabeis que son alemanas... y la verdad que o las pides a la fábrica(sin saber aleman) o intentas conseguirla por la red...es que no llevan arnes tienen otro mecanismo de sujección...y eso a mi niña le viene muy bien porque parece Houdini...se escapa de todos los arneses y odia la silla del coche.Pues por mirar mas que nada me he ido a algunas tiendas a ver otras y he acabado en el corte ingles. y allí estba!!! no el modelo justo que yo quería, pero una silla chulísima (hasta los 4 años y yo la quería hasta los 12) esperándome, jeje. encima me dice la dependienta que es nueva de ese día la única en ese corte inglés porque compran mil a lo mejor, y las distribuyen portodos los centros a ver si tienen aceptación y encima que su precio estaba rebajado en la etiqueta (son caras) al estar de prueba solo las venden a 99E!!!!vamos que me la he llevado. mi enana feliz con ella. que acierto!! y yo ya os inais...Así que si alguna tenía en mente una silla así que corra al corte inglés mas cerca a buscarla que son un chollo!!!

Ver también

S
sadika_9775993
18/8/09 a las 22:47

Seguridad kiddy
Bueno, sé que estamos mas acostumbrados al otro sistema por eso mismo me fuí a ver sillas... la verdad que no quería comprarla por internet sin haberla visto y probado antes.....por eso ya iba a por alguna otra de calidad cuando vi la kiddy!. por supuesto la probé antes y ví como era en directo para no equivocarme... y es que ya me había empollado el tema, jeje. vamos que no la compré así a la ligera. Respecto al extra en el arnés que sujeta por encima, pese a estar comercializado en eeuu y otros paises europeos en españa No está homologado si ya pensé en eso. era la primera idea que tenía...te podría hablar de la seguridad del sistema kiddy. De que lo recomiendan para niños precisamente porque reparte el impacto y evita forzar el cuello y las lesiones cervicales que produce un frnazo brusco o un choque inevitables con el arnés. Te la cambian si tienes cualquier impacto por leve que sea con el vehículo.Realmente queda muy bien anclada al vehículo, mi hija por fin va cantando en el coche... bueno hay mucha información en la red...es que me enrollo..jeje. Aún así respeto tu escepticismo. Yo hasta que no la probé no me convencí.......solo aviso por si alguna la tiene en mente...porque la verdad es que la oferta del corte inglés es buena y no sé cuantas unidades tendrán por los centros... gracias por tu punto de vista y un gran beso!!!! Ah lo de que lo utilizan en otros paises...pues eso, el sistema de protección ventral es tecnologia puntera en alemania y paises nórdicos...ya irá llegando.

S
sadika_9775993
18/8/09 a las 22:53


Si yo tenía mis reservas...pero es que va tan feliz.... son los primeros dos días que va a gusto en el coche. y yo me he animado y me la llevo por ahí a todas horas. si hasta se duerme sin rechistar!! y con la otra silla era un drama cuando tenía sueño. Yo creo que es falta de costumbre...seguro que en un par de años la lleva muuuuuuuuuuuucha gente!!! y los resultados de los test de impactos son espectaculares!! si la recomienda el Race, la dgt alemana, y un sinfín mas de organismos...y es que hay otras muy buenas, claro que sí...pero esta es chulaaaaaaaaaaaaaaaa

S
sadika_9775993
18/8/09 a las 22:58

Lidi
es que casi que es mejor verlo...ya pondré alguna fotilo (si me aclaro ) pero va directamente con el cinturón de seguridad por unas gúías...a mi me queda perfecta. el "cojín en realidad no es tal...es como un escudo por donde van las guías y por supuesto acolchado con una especie de resalto como una mesita...bueno un lío...ya pondré fotillos.

Disculpa la demora en responder pero no había visto las respuestas... un besazo!!

F
francy_9059792
19/8/09 a las 1:11

¿la del grupo 1 o la que vale hasta 12 años?
Yo tengo la kiddy life pro, que es la que vale hasta los doce años y la verdad es que estoy encantada, salvo por el calor que da n verano, pero bueno con el aire acondicionado se soluciona. Ahora estoy a punto de salir de cuentas del segundo bebé y quería comprar otra igual para el nuevo bebé, pero es que a mí me costó 300 euros por internet y claro 99 euros si es la misma,... pero yo en el corte inglés sólo he visto la del grupo 1, así que si me lo aclaras te lo agradezco. Saludos

S
sadika_9775993
19/8/09 a las 19:22
En respuesta a francy_9059792

¿la del grupo 1 o la que vale hasta 12 años?
Yo tengo la kiddy life pro, que es la que vale hasta los doce años y la verdad es que estoy encantada, salvo por el calor que da n verano, pero bueno con el aire acondicionado se soluciona. Ahora estoy a punto de salir de cuentas del segundo bebé y quería comprar otra igual para el nuevo bebé, pero es que a mí me costó 300 euros por internet y claro 99 euros si es la misma,... pero yo en el corte inglés sólo he visto la del grupo 1, así que si me lo aclaras te lo agradezco. Saludos

No
la que tu tienes es la que yo quería la que yo tengo es kiddy infinity pro y vale hasta los 4 años...así que que de infinity no tiene nada...besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook