Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que dais de desayunar y merendar a niño de 2 años¡¡¡¡¡¡

cuando digo 2 años digo mas o menos. mi hija para desayunar sule ser bibi con neskuik y alguna galleta y merendar no sabe aun bocadillo aunque sea de bimbo entonces aveces le doy el pan suelto con un trozo de queso o jamon dulce, otras bibi de leche y galleta y otras potito de frutas que es la unica manera que coma fruta. ago bien? que seria mejor el neskuik o cereales? no se darme alguna idea mas, o que ariais si tampoco quiere mas cosas. un besito

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

Bibi, yogurt y fruta

Desde siempre, mi niña que tiene casi 3 años, para desayunar se toma su bibi con cereales, y luego, si quiere, come galletas, bizcocho, cereales tipo smaks, etc...
Y para la merienda, como ella ha va a la guarde, es lo que dicen, y van alternando lácteo con fruta.
yo es lo que le daría al tuyo, 3 días fruta y 3 yogurt y uno el pan con jamón o queso, por ejemplo.

Así es como lo hago yo.

Saludos!

Hola

yo en el desayuno le hago batido de leche medio platano y una pera con 4 o 5 cucharadas de cereales, luego a media mañana pica algo, por la tarde depende, galletas, natillas, pan con jamon, fuet o algo asi, tiene 27 meses

Sacaleches

Hola!

Tengo un sacaleches casi sin utilizar y no lo necesito,me gustaria venderlo, si alguien lo necesita que me lo diga.

Aaaaaaaaaaaaaaa.....

por cierto intento cuando le doy galletas que sean de cereales y le gustan mucho las tortas de arroz o cereales, osea que os doy una idea. muuuuuuuuuuua

Gracias a todas¡¡¡¡

gracias guapas por contestarme y darme mas ideas. los cereales la mia los toma aveces en papilla de noche pero tambien come mucho pan que le encanta, los lacteos tambien toma bastante al dia en leche y en yogures, queso.... veo que mi problema lo tengo en la fruta ya que no hay manera de que beba zumos, de que tome fruta y las he probado todas las chupa y las tira, y de todas las maneras posibles, en yogures, trituradas, trozos grandes, pequeños, lo unico que puede que coma algo es en potitos y a regañadientes y con paciencia, lo que no se si le aporta asi las vitaminas adecuadas o suficientes de la fruta. bueno seguiremos intentando. gracias y un beso

Mmmmm

por: dunia79

marisa2576..... heres mi rubia????????????? esque esta niña mia tiene poca variedad y eso que le ofrezco mil cosas, pero siempre acaba con lo mismo, supongo que bebiendo leche y tomando fruta de la manera que sea ya esta bien echo no? lo que podrian variar mas........ que le vamos a hacer... un besazoooooo

Yo hago lo mismo

Hola yo tengo una niña de dos años.. por la mañana le doy su biberon de nesquik y si se queda con hambre unas galletas... al mediodia comida ya entera por mastica muy bien... de merienda le doy un plátano con un yogur y de cena salchichas con patatas o tortilla o queso con jamon jork y antes de acostarse su bibe de nesquik pero el de dulces sueños.

Espero que esto te ayude.

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Disco marchoso xa mi hijo (perdón, último post de hoy )
por: jabulani10
5

por: nenita3113
0

por: yorsy9
0
  Acabo de tener un bebe...
por: angy23022011
2
  Formula de marfan
por: su283
3

por: somnieambtu
0
  ¿comen o comían vuestros hijos de 18 meses lo mismo que vosotras o comida especial bebés?
por: dalaura
14
  Para las mamis de alicante,
por: mamideltercero
3
  Cereales con miel, a partir de que meses?
por: musica701
8
  Talla de pañales dodot activity y mercadona
por: musica701
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<