Foro / Maternidad

Aclaro: no he mencionado el aborto (embarazo18años)

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las :13
Y
yanmei_5638177
17/8/09 a las 23:33

Buenas noches a todas

Ver también

A
an0N_694772699z
17/8/09 a las 23:42

No lo as mencionado..pero lo as dejado bastante claro
no hace falta mencionar una palabra para saber de lo que estabas hablando...si no..cual es tu mensage?

N
neli_5444751
17/8/09 a las 23:42

Tedica
Yo te entendí, pero tampoco hubiese pasado nada pro mencionarlo.
Yo, al quedarme embarazada me lo planteé, no me arrepiento de haberlo echo, eso me hizo darme cuenta de que mi bebe me daba más de lo qeu me quitaba, por decirlo de alguna manera.

Suerte!
Andrea y Sergi.
Si tu hermana necesita hablar o algo (o tu, ya lo sabes), te puedo dejar mi correo.

N
neli_5444751
17/8/09 a las 23:47
En respuesta a an0N_694772699z

No lo as mencionado..pero lo as dejado bastante claro
no hace falta mencionar una palabra para saber de lo que estabas hablando...si no..cual es tu mensage?

Y si lo hubiese echo?
A ver, creo que vivimos en un pais en el cuál, el aborto es legal ¿Que pasa, que es delito decir la palabra mágica? ¿que si eres madre y estás a favor del aborto quieres menos a tus hijos? ¿que dios me castigará?
Pues lo siento, soy madre, adoro a mi hijo, estoy a favor del aborto (de la libertad de elección) y si Dios me ha de castigar, me cag0.

el mensaJe está bastante claro, el novio de su hermana es un impresentable, para ser novio de SU hermana, para ser padre de su sobrino...Está claro que la que decide es su hermana, pero ella puede informarse y opinar ¿o la ponemos en el paredón y la apedreamos?

Andrea y Sergi

X
xumei_6406401
18/8/09 a las :02

Creo que ha sido un error
"Hola tengo un caso cercano de embarzo a los 18 años y encima de un impresentable la cosa es que la niña quiere seguir adelante y no hace caso a las sugerencias de 'aprovecha ahora que el no quiere nada contigo para no tener problemas cuando nazca con el bebe' y el caso es que sigue insistiendo ¿alguien ha tenido problemas de este tipo que luego hallan ido a p or el bebe? he pensado que si le cuento otras experiencias MALAS quizas se lo piense y se retraiga un poco ya que se está metiendo en un boquete de mierda mierda
Gracias "

Puede entenderse mal si una lo lee una sola vez y rapido, pero dice que le dicen a la chica que no insista a estar con él, eso entendí yo, para luego no tener problemas con el registro, la patria potestad del bebé, y que quiere contar malas experiencias de gente que haya tenido problemas luego, de padres buscando a sus hijos despues de años sin siquiera haberlos mantenido ni reconocido ni nada, por lo menos eso entiendo yo.

A
an0N_694772699z
18/8/09 a las :11
En respuesta a neli_5444751

Y si lo hubiese echo?
A ver, creo que vivimos en un pais en el cuál, el aborto es legal ¿Que pasa, que es delito decir la palabra mágica? ¿que si eres madre y estás a favor del aborto quieres menos a tus hijos? ¿que dios me castigará?
Pues lo siento, soy madre, adoro a mi hijo, estoy a favor del aborto (de la libertad de elección) y si Dios me ha de castigar, me cag0.

el mensaJe está bastante claro, el novio de su hermana es un impresentable, para ser novio de SU hermana, para ser padre de su sobrino...Está claro que la que decide es su hermana, pero ella puede informarse y opinar ¿o la ponemos en el paredón y la apedreamos?

Andrea y Sergi

Perdona wapa
no lo ha mencionado...pero ahora sta dicindo q lo hemos mal interpretado...quien a mencionado a dios???pero que dices!!! ademas ella la puede aconsejar..pero la decision es de la chica...me es indiferente q estes a favor o en contra..es un derecho no una obligacion el aborto..asi q cada uno es consecuente de sus actos

A
an0N_694772699z
18/8/09 a las :13

Ole pipi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir