Foro / Maternidad

Embarazo 18años ayuda

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 23:53
Y
yanmei_5638177
17/8/09 a las 22:53

Hola tengo un caso cercano de embarzo a los 18 años y encima de un impresentable la cosa es que la niña quiere seguir adelante y no hace caso a las sugerencias de 'aprovecha ahora que el no quiere nada contigo para no tener problemas cuando nazca con el bebe' y el caso es que sigue insistiendo ¿alguien ha tenido problemas de este tipo que luego hallan ido a p or el bebe? he pensado que si le cuento otras experiencias MALAS quizas se lo piense y se retraiga un poco ya que se está metiendo en un boquete de mierda mierda
Gracias

Ver también

Y
yanmei_5638177
17/8/09 a las 23:00

Perdona lorena
No has leido bien mi post, meterse en un boquete de mierda es ir a buscar a un impresentable de lo peor cuando estas embarazado y el no lo quiere

A
an0N_694772699z
17/8/09 a las 23:01

Como de cercano???
la xica ya tiene 18 años..ella sabra lo que quiere en su vida.y cuanto mas se lo digas,peor..mas a favor de su novio estara

Y
yanmei_5638177
17/8/09 a las 23:08
En respuesta a an0N_694772699z

Como de cercano???
la xica ya tiene 18 años..ella sabra lo que quiere en su vida.y cuanto mas se lo digas,peor..mas a favor de su novio estara

Muy cercano
Es mi hermana pequeña yo tengo 37, no quiero presionarla lo unico que queremos las personas mas cercanas es que tenga una vida normal de trabajadora en un barrio normal de trabajadores, no es que queramos que sea la reina de saba, sino una persona normal de clase media y no que cuando tenga el bebe y el pase de ella como lo va a hacer no tenga encima que dejar al bebe con esa clase de gente lo que estipula la ley .

N
neli_5444751
17/8/09 a las 23:09

No entiendo mucho tu pregunta
Tengo 21 años, mi bebe nació cuando tenía 20 y me quedé embarazada con 19. Ahora hace 11 meses que soy mamá.

Soy madre soltera, aunque ahora tengo pareja, que es la que ejerce de padre de mi hijo. El biológico, que no es padre ni es nada, desapareció al enterarse que estaba embarazada, así que afronté sola el embarazo, el nacimiento de mi hijo y sus primeros meses. Bueno, sola no, porque tube el apoyo de mis padres, de mi hermano, de todos mis tios, primos y demás familia. Mi hijo, es mio, el biológico no lo conoce, no lleva sus apellidos y si de mi depende, no lo hará, al menos hasta que mi hijo tenga edad para decidir. Pero de momento, estoy tranquila, no se ha pronunciado, no sabe si es niño, niña, uno, dos, diez niños...si estamos vivos o muertos...así qeu de lujo.
Si en unos años reaparece, me lo cargo. lo que he echo de momento, es dejar ante un abodado escrito, que si a mi me pasa algo, la tutela de mi niño pasa a ser de mis padres. No se si en un momento dado serviría de mucho, pero echo está, porque manda wevos que tubiese que irse mi niño con un desconocido.

Mi hijo tiene padre no biolófico, pero padre. Mi pareja lo es, es el que lo duerme, el que lo coge de los deditos para que ande, el que lo coge cuando llora, el que lo lleva al pediatra, al que llama pappapapapapapapa....

Con lo del boquete de mierda mierda no se si lo dices por el impresentable o por el embarazo. Si es por lo 1, no se la situación. Si es por lo 2, creeme que no es tan malo, yo estaba cgaita de miedo y no es tan malo como lo pintan. De todo se sale y por unbebe se hace cualquier cosa.

Andrea y Sergi.
Si necesitas algo, estoy por aqui. Dile a la chica que tenemos un post en el que nos reunimos un montón de mamás jovenes, que se pase si quiere

Y
yanmei_5638177
17/8/09 a las 23:11

Que me estas contando
Parece que no me explicado bien lo que quiero decir es que ahora que el no lo quiere que lo tenga ella solo lo registre ella sola y no vengan el dia de mañana para que el niño tenga que pagar sus errores como tu bien dices que culpa tiene el bebe.

A
an0N_694772699z
17/8/09 a las 23:14
En respuesta a yanmei_5638177

Muy cercano
Es mi hermana pequeña yo tengo 37, no quiero presionarla lo unico que queremos las personas mas cercanas es que tenga una vida normal de trabajadora en un barrio normal de trabajadores, no es que queramos que sea la reina de saba, sino una persona normal de clase media y no que cuando tenga el bebe y el pase de ella como lo va a hacer no tenga encima que dejar al bebe con esa clase de gente lo que estipula la ley .

Es difil...yo estoy en contra del aborto
el bebe va a ser el unico perjudicado en cualquiera de los dos casos...y teniendo 18 y todos en contra de el novio..yo creo q eso aun la hace mas fuerte para seguir con el..si es tu hermana tienes la suficiente confianza de intentar hablar con ella...si no ha sido deseado a sido un poco inconsciente..pero si ahora lo quiere...no hay nada malo en ser madre joven

J
janett_7047383
17/8/09 a las 23:17
En respuesta a yanmei_5638177

Que me estas contando
Parece que no me explicado bien lo que quiero decir es que ahora que el no lo quiere que lo tenga ella solo lo registre ella sola y no vengan el dia de mañana para que el niño tenga que pagar sus errores como tu bien dices que culpa tiene el bebe.

Ante todo
LO QUE NO TENDRÍA PERDÓN DE DIOS NI DE CUALQUIER COSA EN LA QUE CREAS, ES QUE LA FAMILIA Y PADRES COACCIONEN A UNA NIÑA DE ESA EDAD PARA ABORTAR.
SI ABORTA SIN QUERERLO ELLA MISMA DE CORAZÓN , LA VAIS A MATAR.
ESO ES MUCHO MÁS PREOCUPANTE !
PERO SI ELLA PONE EL APELLIDO AL BEBÉ EL SE TENDRÍA QUE METER EN TEMAS DE JUICIOS Y GASTAR DINERO EN ELLO Y GANAS, Y NORMALMENTE LOS HOMBRES NO SUELEN PEDIR LA PATERNIDAD Y MENOS SI SON JOVENES

N
neli_5444751
17/8/09 a las 23:30
En respuesta a yanmei_5638177

Que me estas contando
Parece que no me explicado bien lo que quiero decir es que ahora que el no lo quiere que lo tenga ella solo lo registre ella sola y no vengan el dia de mañana para que el niño tenga que pagar sus errores como tu bien dices que culpa tiene el bebe.

Tedica, yo te entiendo
Como ya te he dicho, mi hijo solo lleva mis apellidos, pero porque el padre biologico de mi hijo ha pasado y pasa de él y todo lo que lo rodea. Si hubiese pedido ponerlos, me temo que me hubiese tocado pasar por el aro y ponerselos, entre otras cosas, porque aún pasando de ellos, te meten a juicio y con una prueba de ADN, enseguida les dan la paternidad, la patria potestad compartida, derecho de visitas...y todo, por negar los apellidos.
Lo mejor es qeu pase de él, que se pongan las cosas em su sitio y ella abra los ojos. Si él pasa del bebe, dudo que pida reconocerlo.

Andrea y Sergi

N
neli_5444751
17/8/09 a las 23:38
En respuesta a janett_7047383

Ante todo
LO QUE NO TENDRÍA PERDÓN DE DIOS NI DE CUALQUIER COSA EN LA QUE CREAS, ES QUE LA FAMILIA Y PADRES COACCIONEN A UNA NIÑA DE ESA EDAD PARA ABORTAR.
SI ABORTA SIN QUERERLO ELLA MISMA DE CORAZÓN , LA VAIS A MATAR.
ESO ES MUCHO MÁS PREOCUPANTE !
PERO SI ELLA PONE EL APELLIDO AL BEBÉ EL SE TENDRÍA QUE METER EN TEMAS DE JUICIOS Y GASTAR DINERO EN ELLO Y GANAS, Y NORMALMENTE LOS HOMBRES NO SUELEN PEDIR LA PATERNIDAD Y MENOS SI SON JOVENES

Brillitos
no creo que nadie esté coaccione a nadie para que aborte. Simplemente está contando su situación y preguntando experiencias de inseminadores (padres biologicos que pasan de los niños) y saber que pasa si se le pone o deja de poner el apellido.

Estoy de acuerdo, que si la chica aborta sin querer hacerlo, lo pasará fatal, pero ya te digo, que en ningún momento entiendo que se la esté coaccionado.

Entiendo su postura, como hermana mayor, porque fue la postura de mi prima y la de mis padres, preocuparse por mi, por mi presente y mi futuro y por el de mi hijo, tanto si lo tenía como si no. Al principio jorobaba y mucho, luego te das cuenta, que todo lo hacen pro ti.

Andrea y Sergi
P.D. dile a tu hermana que ser madre soltera no está tan mal, que los besos, los abrazos, las babas...son todas para ti sola. La mejor experiencia de mi vida fue entrar con mi madre y mi hermano al paritorio (conocíamos a la enfermera y a la matrona), entre y salí de allí, con las personas más importantes de mi vida, sabiendo que mi padre estaba en la puerta, esperando a su nieto..

J
janett_7047383
17/8/09 a las 23:53
En respuesta a yanmei_5638177

Muy cercano
Es mi hermana pequeña yo tengo 37, no quiero presionarla lo unico que queremos las personas mas cercanas es que tenga una vida normal de trabajadora en un barrio normal de trabajadores, no es que queramos que sea la reina de saba, sino una persona normal de clase media y no que cuando tenga el bebe y el pase de ella como lo va a hacer no tenga encima que dejar al bebe con esa clase de gente lo que estipula la ley .

La voz de la experiencia:
SI NO KIERES KE TU HERMANA TE ODIE DE POR VIDA : MEJOR DÉJALA QUE HAGA LO QUE DESEE Y DECIDA Y APÓYALA, QUIERELA CUANDO MENOS SE LO MEREZCA KE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE Y RECUERDA, SU VIDA NO ES TU VIDA, ES "SU " VIDA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook