Foro / Maternidad

Marca de cereales!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 22:36
A
ambra_8772456
17/8/09 a las 16:47

Buenas tardes chicas,

¿Qué marca de cereales le dais a vuestros bebes? Es que esta tarde empiezo a darle los cereales en papilla a mi principito y la enfermera no me ha dicho cuál es mejor?? por cierto, le doy leche de fórmula Blevit Forte 1, cuándo pasasteis a la 2?? Mi peke tiene 5 meses?? Es que mi enfermera está de vacaciones y la que me ha atendido estaba bastante "lentica" en todo, ma ha hecho la misma pregunta 3 veces y cuando le hablaba ni me escuchaba.... ay que ver que pocas ganas de trabajar y eso que lo hacen con bebés...

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lika_6270978
17/8/09 a las 16:51

Nutriben
Hola,

Desde que empecé a darle cereales a mi pequeñín, le he dado Nutriben, no por nada, sino que probé con esta marca, le guró y no he cambiado hasta hoy que tiene 18 meses. Le pasé a la leche 2 un poco antes de cumplir los 6 meses.

Un beso,

Eva

A
ana fe_8263661
17/8/09 a las 17:41

Yo le doy la blevit primera papilla
y la verdad es que le encantan.He probado las de nutriben y también le gustan aunque más las otras.He de decir que son caras,la verdad. Mi peque ahora tiene 6meses y medio y le doy blemil plus forte 2.Me dijo la pediatra que en cuanto cumpliese los 6 meses ya podia cambiar de leche,aunque si todavía tienes de la 1 acabala que no pasa nada.

A
ambra_8772456
17/8/09 a las 17:53

Gracias!!
gracias chicas por contestar!!

No sé si empezaré por la de Nutribén que parece que hay más que la utilizais, ay que lio jiji iré probando!! Gracias

S
saran_5410715
17/8/09 a las 22:36

Respecto a los cereales
hola,llevo 8 años en parafarmacia. tODAS LAS MARCAS CUMPLEN CON LOS REQUISITOS. Pero la mejor y mas completa es la blevit. yo a mi peque se la di. a la blemil 2 es aconsejable a partir de los 6meses y cereales con gluten a partir de los 8meses. Espero haberte ayudado. SI TIENES CUALQUIER DUDA te dejo mi correo y te ayudare en todo lo posible. BESOS. anabelen.s.s@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest