Foro / Maternidad

Vaya mala atencion al cliente en el toys r us

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 15:14
Y
yenny_8167214
17/8/09 a las 13:49

hola chicas. os cuento lo que me acaba de pasar en el tos r us
el viernes compre un carrusel de cuna para mi peque y cuando lo monto y le pongo las pilas resulta que no funciona y ademas el sistema de enganche no me sirve. como ya estaba montado una de las piezas no logre desmontarla de otra y esta mañana me lo he llevado todo para descambiarlo.
pues para mi sorpresa me han hecho traerme otro exactamente igual ((que no me sirve) y encima diciendome que era algo excepcional,muy fuerte.
total que vengo superdescontenta con el tema y desde luego no comprare masa alli.
ademas el encargado ha sido superprepotente en plan repipi: nosotros cumplimos loque dice la ley. .... valiente porqueria de atencion al cliente y eso que es una de las tiendas que acaban dea brir (en san juan de aznalfaracjhe ,sevilla).
y ademas es supercara. le compramos un columpio al peque en hipercor (que no es barato, precisamente) y mos costo 115 euros. pues el mismo lo he visto alli pir 145 u a ese precio pq es la ultima unidad.
bueno lo dicho.cuidado con la dichosa tienda y besos

Ver también

L
loyda_8119052
17/8/09 a las 14:41

Ponle una reclamacion
es la palabra magica a mi no me querian cambiar una cosa que compre una babicook por que la habia abierto y probado tenemos derecho a 15 dias pues nada que no le dije bueno vosotros vereis y ella r que r le dije dame el libro de reclamaciones y voila todo solucionado y en dinero si queria es la palabra magica ello tienen unas normas que no me gustan y si quieres cvuelve esta tarde y ya veras como la prepotencia se le va a los tobillos y tu te quedas tan ancha

L
loyda_8119052
17/8/09 a las 15:01

No os conformeis con lo del vale
tienen que devolverte el dinero de la misma manera que te cobraron y si no reclamacion que asi funcionan mejor os lo digo yo que ya os he dicho antes me quisieron torear son nuestros derechos que no nos pisoteen y si que voy yo tambien y se acuerda de mi la encargada y ya no me pone pegas y todo con educacion

L
loyda_8119052
17/8/09 a las 15:14

No es tanto rellenarlo
es que eso pasa por no pararte y perder un rato se salen con la suya yo solo la he rellenado una vez las demas solo he dicho la palabra magica en fin yo si lo sigo haciendo a mi no me torean ni por un euro y mas de mala manera cuando lo rellenas te contestan en 15 dias la empresa y si no te convence la llevas a la oficina de consumo y ya ellos se ocupan pero ninguna tienda llega a eso y mas sabiendo que no tienen razon

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir