Foro / Maternidad

Los dientes

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 15:59
V
valme_9413924
17/8/09 a las 13:30

Es normal que cuando les están empezando a salir los dientes estén más "pringosillos"?
Es que mi nene tiene 6 meses y ahí anda con su primer diente, que ya asoma. El sábado tuvo un poco de fiebre (sin más síntomas), lleva un par de días con pesadillas (llora por la noche, pero no se despierta), está super mimoso conmigo y con su padre y... a veces le salen unas manchitas rojas en la cara que al de una horita, más o menos desaparecen. Por lo demás el crío sigue igual de feliz y de simpático, come bien (estupendamente) y sigue teniendo ganas de jugar.
Será entonces de los dientes??
Gracias por contestar!!

Ver también

V
valme_9413924
17/8/09 a las 13:41

no... después de comer no...
Además aunque come papilla de frutas y puré, el resto de las tomas le doy pecho... y a veces le sale una manchita después de tomar teta... a veces entre medias de dos tomas... pero le sale una como de medio cm y se le va en un ratito... no sé... pero ya te digo que es una la que le sale y se le va...
Está claro que si sigue con las manchitas llamaré a la pediatra.
Gracias!!

V
valme_9413924
17/8/09 a las 15:59

Muchas gracias!
La verdad es que te deja más tranquila ver que hay más gente en la misma situación!! Por fin le ha roto la encía su primer dientecillo, se lo acabo de tocar antes de llegar al curro!! Bieeeeeen!!
De verdad que gracias a las dos por contestar... me quedo mejor!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir