Foro / Maternidad

Tema dieta puntos no es de bebes

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 14:48
L
loyda_8119052
17/8/09 a las 13:26

Pero si delas secuelas que dejan jeje, no se que hacer ya y me han hablado muy bien de esta dieta por que no es una cerrada sino que eliges lo que comes alguna la ha hecho y la tiene ?? que tal va?? gracias

Ver también

U
urooj_6916176
17/8/09 a las 13:31

Yo sí
Hola, yo he sido monitora de la dieta de los puntos, la de Weight Watchers, y te puedo decir que es lo mejor que hay para perder peso y sobre todo para no recuperarlo.
Efectivamente puedes comer lo que quieras, contándote los puntos, pero no te privas de nada. Aprendes muchísimas recetas buenísimas, te organizas como tú quieres y en las reuniones te lo pasas muy bien.
Yo volví a hacerla este invierno, porque me quedé bastante gordita después del segundo embarazo. Adelgacé 10 kilos rapidito, sin sacrificios, comiendo genial. Lo que me gasté lo he amortizado porque he podido volverme a poner la ropa de antes, ja, ja.
Si quieres saber más cosas mándame un privado y te explico lo que quieras.

Un beso y a ver si te animas, ya verás como no te arrepientes nunca.

M
marla_8324623
17/8/09 a las 13:32

Ola nena5334
No la tengo pero tengo pensado ir esta semana a una nutricionista donde hacen la dieta de los puntos, vale 10 cada vez q vaya, pero voy cuando quiero ellos no me dicen cuando tengo q ir, asi que esta semana quiero ir y empzar a hacerla porque me han hablado muy bien de ella, y como estoy con LM es lo mejor que puedo hacer ya que puedo comer de todo!!

Saludos

Mar + Jose = Mar 2 meses y 21 dias

L
loyda_8119052
17/8/09 a las 14:48

Gracias
entonces tengo que ir a un nutricionista para conseguirla no ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook