Foro / Maternidad

¿qué regalar en un bautizo?

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 13:05
Z
zaima_5535865
17/8/09 a las 12:22


Hola chicas,

En septiembre bautizan a la sobrina de mi marido, que ya tendrá dos años y medio.
Creo que nos invitaran, y digo creo porque no nos lo han dicho formalmente, sino que mis suegros le han dicho a mi marido la noticia, y... según mi marido mis suegros dicen que será para que vaya la familia.

Total, en el caso de que vaya: ¿qué se suele regalar a una niña para un bautizo?
¿un conjunto de ropa ya está bien?
Ropa almenos es lo que les regalamos a los sobrinos para los cumpleaños, pero la verdad es que no se qué se regala ¿?

¿Me podéis dar alguna idea? De todas formas deciros que no es mi intención gastarme mucho dinero (chicas, ni siquiera sé si estoy invitada ni que día de septiembre es...!!!!) Como mucho pienso gastarme 30 euros.

Gracias



Ver también

A
ambra_8772456
17/8/09 a las 13:05

Por si...
informate antes de si lo tiene o no, pero por ese precio puedes comprarle desde un chupete de plata hasta los cubiertos de plata que rondan eso, unos 30 y le pueden grabar su nombre, y si es nena puedes regalarle unos pendientes, pulserita, que al ser pekes, son más baratitas y puedes regalarselos de plata o de oro, ya te digo que pendientes de oro por 30 hay bastantes para bebés.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir