Foro / Maternidad

plaga de cucarachas

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 12:51
O
ouafae_8518225
16/8/09 a las 22:46

intentare ser breve para que me podais ayudar lo antes posible,resulta que lavecina de bajo se ha marchado y ha dejado unas inquilinas asquerosas que se han autoinvitado en mi casa,sobre todo en la cocina,hoy mismo ha aparecido unaen el cajon de los cubiertos y ayer por ls platos del fragadero .he probado de todo,laurel y e lo comian,cucal y lo único que hace es matarlas cuando las pillo,he limpiado toda la cocina con lejia y nada es una pesadilla en serio.

dadme trucos,productos,consejos cualquier cosa me vale para acabar con ellas

Ver también

S
sadika_9775993
17/8/09 a las 9:05

Que ascooooooooooo
yo es que veo una y me mudo!!! en serio, no puedo con ellas. ajax con expel ayuda, pero tienes que combinarlo...poner bórax con azúcar, es bueno pero cuidado con los peques y mascotas....trampas, aerosoles...supongo que ya habras probado...ultrasonidos dicen que es eficaz a partir del segundo mes de puesta....a mi marido en el negocio no le vale....en el foro de brico hay un post muy interesante sobre las cucas, busca ahí. y no te mates a limpiar que aunque la tengas como una patena si anidan ahí se quedan y las lejia no las asusta. si es que son bichos malos hasta pa eso........... tb te queda la opción de llamar a una empresa de desinsectación y si el problema no es tuyo, habla con la comunidad y que apliquen medidas a toda la finca (creo que no se pueden negar) y si se niegan les dejas una cuca en cada puertya, jajja aisssssssssssssssss que ascoooooooooooooooo. BESOS

I
inma_8123496
17/8/09 a las 9:52

Prueba con zum creo que se escribe asi
es un bote naranja, huele muy fuerte su efecto dura un año, y es eficaz, cuesta sobre 8 , el dia que lo heches procura dejar todo ventilando y fuera de casa. Espero que te sirva

S
sakira_8778236
17/8/09 a las 9:57

Acido borico es lo mejor.
hazme caso y desapareceran para siempre.

pregunta en droguerias.

L
lamara_5999371
4/12/13 a las 12:51

Mejor contrata una empresa de control de plagas
El mejor consejo que puedo darte es que contrates una empresa de control de plagas. Te lo digo porque hace un par de años me vi en la misma situación e intenté acabar yo misma con las cucarachas, buscando trucos por internet y usando insecticidas del supermercado. No lo conseguí, al final tuve que llamar a una empresa especializada, Insa.des (http://www.residuos-sanitarios.com), que trabaja en Galicia y norte de España y realizan servicios de desinfección, desratización, desinsectación y prevención de plagas.
Trabaja con profesionales ya que es un asunto serio: las cucarachas transmiten enfermedades y alergenos y se reproducen muy rápidamente. Además deberás realizar revisiones periódicas para prevenir nuevas infestaciones.

Estas empresas también pueden enviarte productos insecticidas más efectivos que los de los supermercados.

Un saludo, Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram