Foro / Maternidad

Tetinas???

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 23:02
M
merari_8707300
16/8/09 a las 22:10

vamos a ver tengo un lio grandisimo jajajaja esta niña me va a volver loca!!!!!!!!!!!!.... yo gasto los biberones de bebedue anticolicos. cuando mi hija tenia 2 meses pase a la tetina 2, despues a los 3 meses le hice con un alfiler el agujero mas grande... pero le cuesta o es gandula( bueno es que mi hija no es muy comiente), mi marido le acaba de dar el bibe con la tetina de los cereales pero solo le ha puesto leche. se puede??????? pensaba que las tetinas de cereales eran solo para eso????? alguna que le de con esa tetina la leche??

Ver también

L
leire_9427198
16/8/09 a las 22:28

Y no se atraganta??
mi niño de 5 meses come con la posicion 1 siempre, y hecho hasta 3 cacitos de cereales.. no se le espesa lo suficiente como para cambiarle al dos, cuando he probado se le empieza a salir por todos los lados... con el 1 en 5 minutos se ha comido todo.
tengo una tetina de papilla pero tiene un agujero enorme!!! no se como sera el tuyo... uso de chicco y de mercadona de boca ancha...
en las ocasiones que le he dado papilla o la fruta siempre ha sido con cuchara asi que no he usado esa tetina aun.. y no creo que lo haga por el momento

M
merari_8707300
16/8/09 a las 23:02

Es que creo que las de posiciones echan mas...
las mias son individuales no tres en uno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest