Foro / Maternidad

No lo puedo creerrr( no bebes)

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 23:52
M
merari_8707300
16/8/09 a las 21:28

No puedo creer lo que acabo de ver en el telediario!!!!!!!!!! que en una ciudad cataluña no se exactamente han prohibido que los perros suban en ascensor!!!!!!! en su propio edificio????
anda que soy yo la que vivo alli y os juro que dejo de pagar la comunidad!!!!!!, yo tengo 2 perros, son de mi madre y respeto el medioambiente, recojo las cacas , mis perras tienen todas las vacunas y su pasaporte y todo ,,, vamos que cuando estan enfermas nos gastamos un paston en el veterinario y despues de pagar que si el pasaporte del perro que si las vacunas obligatorias etc etc no me van a dejar a mi subir con mi perro en el ascensor!!!!!!!!! acabaramosssssss de verdad que estoy indignadisima porque somos un pais tercermundistaaaaaaaa si en alemania que he ido miles de veces los perros entran a todos los sitios sin ningun problema, perros grandes estilo lassie y mas grandes al lado mio en los pies en el metro , de verdad que muchos impuestos y muxa mierda y quien piensa en nosotros los amantes de los animales????? eh??? que dice que esa medida es por seguridad porque han habido casos de mordeduras en los ascensores .. pues que suba el dueño y el perro solossssssss y despues suban los demasssssss no te digo de verdad de verdad que estoy que rabio... hay alcaldes que deberian pensar sus normas antes de hacerlas efectivas porque es una GILIPOLLEZZZZ

Ver también

C
chunli_9496720
16/8/09 a las 21:36

Pues
no es el único sitio donde está prohibido...
tengo un amigo que tiene un perro viejito y él vive en un quinto piso...pues bien, todos los vecinos se pusieron de acuerdo para no dejar subir los perros en el ascensor. Como necesitaban un consenso, a él no le avisaron de la reunión e hicieron su ley y prohibieron a los perros en el ascensor .
El pobre perro ya no puede subir los 5 pisos , y lo ha tenido que dar a una familia que vive en el campo...
y , no es un perro grande ni peligroso.
La verdad, yo no entiendo a esta gente...ni como erigimos nuestra autoridad como humanos sobre los animales de una manera tan absurda.

M
merari_8707300
16/8/09 a las 21:42
En respuesta a chunli_9496720

Pues
no es el único sitio donde está prohibido...
tengo un amigo que tiene un perro viejito y él vive en un quinto piso...pues bien, todos los vecinos se pusieron de acuerdo para no dejar subir los perros en el ascensor. Como necesitaban un consenso, a él no le avisaron de la reunión e hicieron su ley y prohibieron a los perros en el ascensor .
El pobre perro ya no puede subir los 5 pisos , y lo ha tenido que dar a una familia que vive en el campo...
y , no es un perro grande ni peligroso.
La verdad, yo no entiendo a esta gente...ni como erigimos nuestra autoridad como humanos sobre los animales de una manera tan absurda.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
me parece demasiado, es como si en un edificio solo hubiera una familia que tuviera un bebe y le prohibieran subir en el ascensor porque con el carrito se puede estropear o porque el bebe puede vomitar o que se yo!!!!!!! verdad que suena irracional??? pues con los perros igual!!!!!!!
ayyyyyyyyyyy que coraje

A
an0N_694772699z
16/8/09 a las 21:53

Pues si
yo tengo uno y vamos..igual q a un hijo....a mi vecino del 5 cada vez q sale tendrian que fumigar el ascensor de la peste a sudao q deja..ahora tampoco puedes llevar la correa esta q se alarga por q te multan.no los pedes llevar al parque, q va a se lo proximo..si reaccionaran igual a las quejas de malos tratos iria mejor..q para unas cosas enseguida..pero ara lo importante..mierd@

M
merari_8707300
16/8/09 a las 21:54

Ah si esoo
si eso eso, yo no fumo y en mi edificio no hay ascensor pues hay veces que no puedo ni bajarrrrrrrrrr, menos mal que vivo en un primero porque hay algun******** que fuma bajando las escaleras o subiendolas****** me va a tocar poner un cartel y decir que respetennnnnnnnnnnn porque me da un asco el tabaco que no lo aguantooooo

M
merari_8707300
16/8/09 a las 21:55

Deberiamos...........
deberiamos pedir derechos , porque muchas ... obligaciones y ningun derechooooo!!!!!!!!!!!!! deberiamos unirnos y organizar alguna marcha o concentracion en todas las ciudades de España

B
bharti_9426895
16/8/09 a las 23:52

Cada vez me doy más cuenta
de la crueldad de la especie humana y que a más poder más crueldad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook