Foro / Maternidad

ingresaron a mi bb esta madrugada

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 21:51
N
nouhad_7988364
16/8/09 a las 19:10

Hola a todas, pues eso k estamos ingresados desde esta madrugada ,a mi bb le ha dado una gastrointeritis infecciosa ,estba fatal el pobre ,llevaba vomitando desde anoche desde las 19 h y solo le han ingresado en la madugada y encima tardaron una hora en ponerle una via y ahora la tiene en el talon pero claro los brazos ya estan morrados y el otro pie tambien

Ahora esta mucho mejor ,ya no vomita pero esta con diarrea y no saben aun cuanto nos vamos a kedar asi k ...a esperar. Vaya susto k nos hemos llevado ,me dio un crisis de anciedad ayer en el trabajo .
Os keria preguntar a las mamis k ya habeis pasado por esto cuanto suele durar y k mas le puede dar ahora? por k aki me han dicho k depende del bb y tambien si sabeis decirme a k se debe ( aparte de k es algo muy frecuente en los niños ) habre echo yo algo mal ayyy .... no se , no paro de darle vueltas.

Bueno chicas,gracias por leerme y por contestar.


Saludos!!!

Ver también

O
odeta_6285313
16/8/09 a las 20:04

No te puedo ayudar con este tema,,,,
Pero queria darte animos, y decirte que no te culpes, las madres actuamos como buenamente podemos, y lo hacemos con mucho cariño y amor a nuestros hijos, y por esto, si pasa algo, no debemos culparnos a nosotras ya que hacemos todo lo que podemos por que estén bien.

Un beso muy grande y no te preocupes, seguramente estará bueno en unos dias.

C
chunli_9496720
16/8/09 a las 21:09

Pobre...
yo no te puedo ayudar porque todavía (y espero que nunca) he pasado por esa experiancia con nigún niño...
solo decirte que tu no tienes la culpa, no podemos preservar a nuestros hijos de todos los viruses y bacterias que pululan en el ambiente...seguro que prontito estará bien, creo que más o menos suele durar una semana, pero claro, todo según la persona y el virus...a ver si te puedes tranquilizar un poquito que en el hospital ya saben cómo han de tratar esta enfermedad y está bien cuidado, aunque comprendo que la situación te cause ansiedad, no se que edad tiene tu bebé, pero claro, tan pequeñitos, da una cosa...
suerte y que se mejore pronto!

J
jihan_8150057
16/8/09 a las 21:47

Mi bebe estubo ingresado

Hola guapa, mi bebe ha estado ingresado unos dias en el hospital, empezo el martes por la noche y el sabado a la mañana le dieron el alta, te cuento ademas de los vomitos y la diarrea, puede que se le hinche un poco la tripa, yo le lleve al dia siguiente del alta y me dijo el pediatra que se era por que el niño no comia mucho y tenia la tripa llena de gases, a mi bebe le duro mas de una semana, y nos la contagio a su padre y a mi.

La verdad es que se pasa fatal verlos asi, se quedan sin fuerzas, el mio es muy activo y esos dias no queria ni levantarse, mi bebe tiene 13 meses, y no te preocupes en estas fechas del año es muy normal la gastroenteritis, tu dale mucha agua , o mejor suero que venden en la farmacia de sabores al mio le gustaba el de fresa.

Espero que se mejore.

Un beso.

N
nouhad_7988364
16/8/09 a las 23:27

Hola wapas
Primero deciros k mi bb hoy ha cumplido 14meses y keremos daros las gracias por vuestros consejos y respuestas Ya esta mucho mejor ( ya me ha dado unas cuantas ... ) le han dejado tomar leche ( 120 ) y me ha robado un trozo de melon en la cena se lo ha comido sin respirar y sin examinarlo ( como hace de costumbre con la comida ) me ha dado mucha pena kitarselo ,pobrecito mio,tenia mucha hambre despues de 2 dias sin comer , asi k aki estamos ,haber k nos dicen mañana,ojala nos dejen salir .

Bueno ,os dejo k nos vamos a momis ( aunke Adrian ya lleva un buen rato dormido )
Gracias de nuevo y k tengais una muy buena semana.


Saludos!!!

Z
zohreh_6340788
17/8/09 a las 21:51

Hola guapa....
antes de nada preguntarte como sigue tu peque..espero que bien y pronto os manden para casa....

mi hija tambien estubo ingresada por diarrea y vomitos iba deshidratada ,le pusieran suero.....y en 48 horas en casita......si tu peque va comiendo es buena señal pero poco a poco...........

te mando muchos besines y abrazos... y ya nos iras contando...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir