Foro / Maternidad

Poneis algo cuando guardais la ropa

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 20:40
M
merari_8707300
16/8/09 a las 18:09

quiero guardar en una caja la ropa que ya le queda pequeña, la¡varla y guardarla.. habia pensado en comprar algun saquito de esos con flores secas para que oliera bien que me decis???? que habeis hecho vosotras???

Ver también

A
an0N_890220799z
16/8/09 a las 20:07

Hola opfhelia
mira,yo en las mantas y ropa de abrigo la guardo en bolsas que venden en los chinos que vanmuy bien y son fuertes,le pongo naftalina de toda la vida envuelta en una servilleta de papel,los primeros días huele a abuela pero luego va perdiendo el olor,los saquitos que tu dices los tengo encima de los armarios entre estas bolsas,yo los agujereo aún más para que suelten mas aroma y la ropa del bebe y en los cajones tengo unos saquitos que venden en el carrefour muy eficaces y además unas frutas de madera que le hechas la esencia que tú quieras y por último en las perchas tengo distintos colgadores con varios sabores el de coco huele que alimenta...t puedo contar los ambientadores que tengo pero ya va ser demasiado

A
an0N_890220799z
16/8/09 a las 20:21

Huyyy no sabía que estaban prohibidas
si lo hubiera sabido no las compro ,yo para esas cosas soy muy estricta...pero ahora me da palo sacarlas de donde estan y las que me sobraron las tengo en un armario en el trastero lejos de su alcance de todas formas gracias por la información.

S
sadika_9775993
16/8/09 a las 20:40
En respuesta a an0N_890220799z

Hola opfhelia
mira,yo en las mantas y ropa de abrigo la guardo en bolsas que venden en los chinos que vanmuy bien y son fuertes,le pongo naftalina de toda la vida envuelta en una servilleta de papel,los primeros días huele a abuela pero luego va perdiendo el olor,los saquitos que tu dices los tengo encima de los armarios entre estas bolsas,yo los agujereo aún más para que suelten mas aroma y la ropa del bebe y en los cajones tengo unos saquitos que venden en el carrefour muy eficaces y además unas frutas de madera que le hechas la esencia que tú quieras y por último en las perchas tengo distintos colgadores con varios sabores el de coco huele que alimenta...t puedo contar los ambientadores que tengo pero ya va ser demasiado

Mi suegra....
....hace bolsitas de ganchillo y las rellena de flor de lavanda. Te aseguro que aromatizan muchísimo y repelen los insectos. hace un par de semanas que me trajo unas cuantas para mí y estoy encantada. Uno de mis hijos sacó su bolsita del cajón y la dejó fuera y al rato toda la habitación olía a lavanda. y encima las olsitas como las hace a ganchillo ella le quedan la mar de decorativas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram