Foro / Maternidad

como prepararse para la guardería

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 18:11
A
an0N_890220799z
16/8/09 a las 17:12

Y así es que las que en realidad nos preparamos somos nosotras y no nuestros peques por que ellos estan en su mundo feliz y allí deben seguir,el calentamiento de cabeza es para nosotras por eso he abierto este post para que nos podamos ayudar y así llevar los deberes hechos para el día 7 de septiembre en mi caso......

la primera duda que me surge es si dormirá siesta a las 3 ya que comerá en casa y claro no sé si hecharlo después de comer o el pbre vaadormir 2 siestas(se me olvidó preguntarlo) vaya lio.

mi peque llevará una mochila y una bolsa y tengo la duda de lo que va en la bolsa y lo que va en la mochila,tengo un papel pero esta un poco lioso...

otra duda es si lo llevareis con la bata puesta o que se la pongan allí

Ver también

J
jovina_8311760
16/8/09 a las 17:36

Ola wapa
te entiendo, yo tmbien tenia muuuuuxas dudas, mi gorda entro cn 9 meses en la guarde, asi q t cuento;

1. la siesta de casa, d despues de comer mi hija la dormia mas que nunca, de la guarde vendra reventado, y aunke en la guarde duerma por la mañana, stara cansado, d todas maneras tu lo iras viendo cnforme pasen los dias, si le es suficiente cn lo q duerme en la guarde o no.

2. en la mochila lorena llevaba el desayuno, la agenda q me daban en la guarde en la q apuntaban las cosas de todos los dias, si ha hecho caca o pipi, etc... y el chupe o lo que tu bebe vaya a necesitar. lorena lleveba una bolsa el primer dia cn una muda completa, body, pantalon , camiseta, zapatos, calcetines, etc.... y esa bolsa se kedaba alli en la guarde por si algun dia se manchaba o se le salia la caca, etc.. asi que la mochila la usabamos para lo que era necesario diariamente. no se si en tu guarde haran lo mismo..

3. el babi lo llevaba puesto de casa.

espero haberte servido d ayuda.

1 besito, y no t agobies que tu niño ni se enterara, que el ``primer dia de mi gorda lloraba yo mas que ella!!!!

marta22 + lorena 4 años+ marta 5 meses

A
an0N_890220799z
16/8/09 a las 17:43
En respuesta a jovina_8311760

Ola wapa
te entiendo, yo tmbien tenia muuuuuxas dudas, mi gorda entro cn 9 meses en la guarde, asi q t cuento;

1. la siesta de casa, d despues de comer mi hija la dormia mas que nunca, de la guarde vendra reventado, y aunke en la guarde duerma por la mañana, stara cansado, d todas maneras tu lo iras viendo cnforme pasen los dias, si le es suficiente cn lo q duerme en la guarde o no.

2. en la mochila lorena llevaba el desayuno, la agenda q me daban en la guarde en la q apuntaban las cosas de todos los dias, si ha hecho caca o pipi, etc... y el chupe o lo que tu bebe vaya a necesitar. lorena lleveba una bolsa el primer dia cn una muda completa, body, pantalon , camiseta, zapatos, calcetines, etc.... y esa bolsa se kedaba alli en la guarde por si algun dia se manchaba o se le salia la caca, etc.. asi que la mochila la usabamos para lo que era necesario diariamente. no se si en tu guarde haran lo mismo..

3. el babi lo llevaba puesto de casa.

espero haberte servido d ayuda.

1 besito, y no t agobies que tu niño ni se enterara, que el ``primer dia de mi gorda lloraba yo mas que ella!!!!

marta22 + lorena 4 años+ marta 5 meses

Hola martupe
si,el punto 2 es igual que el mio.

Gracias por lo de la bata.....

la verdad es que tengo un sentimiento de que pasará? y por que no decirlo,tambien de liberación ya que estoy todo el día con mi gordo y esas horas me van a venir de fábula.

por cierto tema toallas os han pedido que lleveis?? a mi una de lavabo y otra de bidé....yo se las he bordado 25 euros la broma

A
an0N_890220799z
16/8/09 a las 17:59

Hola yoneni...
yo ya he estado en la reunión y te dan unos folios que te lia aún mas!!!!

por cierto el primer día que pasa???estaremos todas la mamis allí a las 9 con todos lo billejos y si se pegan entre ellos que verguenza!!!

J
jovina_8311760
16/8/09 a las 18:05
En respuesta a an0N_890220799z

Hola martupe
si,el punto 2 es igual que el mio.

Gracias por lo de la bata.....

la verdad es que tengo un sentimiento de que pasará? y por que no decirlo,tambien de liberación ya que estoy todo el día con mi gordo y esas horas me van a venir de fábula.

por cierto tema toallas os han pedido que lleveis?? a mi una de lavabo y otra de bidé....yo se las he bordado 25 euros la broma

Pues toallas no llevabamos
lo que si que no te he comentado antes es que en la mochila el primer dia le tuve q mandar un cepillo de dientes y uno del pelo, q ya se kedan alli en la guarde, todo cn el nombre.

pues vaya gracia lo del bordado no??

al principio yo me sentia suuuuuper culpable q penita me daba, es mas, la primera semana iba todos los dias y me pasaba todo el tiempo del recreo en la vaya escondida entre los setos mirandola a ver q acia cualkiera q me veria pensaria, fijate tu la loka esta mirando los niños, jajajaja pero dspues te alegraras mucho, mi novio nunka quiso meterla en la guarde, pero yo me empeñe, y soy super cabezona, al final mi novio estaba encantado y si le preguntas te dice maravillas de la guarde y de como le vino de bien a la gorda, hoy en dia tiene 4 años y es la niña mas sociable que he visto en mi vida( demasiado a veces).


bsitos y ya veras lo cntnto q ira tu niño cuando pasen unos diitas, ya que al principio sera sofocon diario.

marta 22 + lorena 4 años+ marta 5 mses

J
jovina_8311760
16/8/09 a las 18:11

Pues
el primer dia llore yo mas que ella, que se quedo tan feliz . en la guarde de lorena habia 2 semanas de adaptacion en las que solo iba 2 o 3 horitas al dia.
yo al principio lo pasaba fatal,el dia que no me montaba en el coche llorando despues de haberla dejado, se me formaba un nudo en la garganta, porque al principio es normal que lloren, pero dspues lorena no queria venirse cuando era la hora de recojerla!!! asi q es buena señal.
yo pienso que es importante q no os obsesioneis y q pnseis q van a star bien atendidos y que esas horitas sin mama les van a venir genial, seran mas independientes y sociables, os vais a alegrar un monton.

bsitos!

marta 22 + lorena 4 años + marta 5 mses

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir