Foro / Maternidad

Quiero empezar a trabajar!! pero...

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 17:21
A
an0N_599156199z
16/8/09 a las 16:46

No se con quien dejar a mi bebe, hay una plaza en una buena empresa en la q trabaja una amiga y me dice q aproveche, yo quiero empezar a trabajar xq me gusta ganar mi propio dinero, y a parte que mi novio siempre se queja q no hay dinero, tenemos q comprar algunas cosas, mi mama me dice q ella me lo cuida pero ella vive lejos de donde vivo y llevarlo y traerlo todos los dias seria muy tedioso, ella me da la opcion q lo deje la semana y lo lleve fines de semana, ahora mi suegra q vivimos con ella casi no le gusta cuidar bebes ( mi nene tiene 6 meses) y me dice q todavia no trabaje q mi hijo es un poco lloron y q espere este mas grande y le pone los peros (yo no la voy a obligar q lo cuide) y mi marido esta hecho lio igual q yo xq dejarlo toda la semana tambien seria duro para nosotros, pero no se q hacer... Me darian algun consejo de q hacer o alguna idea? quiero trabajar sin sentir que dejo botado a mi hijo.

Ah yo soy de ecuador y aqui las guarderias casi no hay y las q hay no son muy buenas..

Gracias a todas

Ver también

A
an0N_890220799z
16/8/09 a las 17:21


bueno,es que a veces debes sopesar los pros y los contras y en tu caso pienso que puede que tengas hasta que pagar por trabajar...lo de tu mamá es buena opción puedes ir a verlo o quedarte algún día tu tambien en casa,ya quepor lo que dices si tu suegra no está muy a gusto con vuestra compañía así te quitas deen medio un par de días a la semana....besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest