Foro / Maternidad

Dudas de la jripe a

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las :05
A
an0N_858762699z
16/8/09 a las 16:22

1 duda

Se supone que no hay que asustarse porque es una jripe normal, entonces porque las prisas de la vacuna, porque no se vacunaba hasta hoy a los niños de la jripe?? y ahora hay que hacerlo?? es un timo acaso de las farmaceuticas??

2 duda

siempre han dicho que la jripe como un resfriado es un virus mutante asi que por eso no hay inmunizacion total, ni con vacuna ni con medicacion, que solo se puede pasar y punto, entonces la vacuna para que?? si esto es una jripe diferente pero tan normal la vacuna no nos va a inmunizar porque el virus mutara no?

3 duda

la frase del año, la jripe normal tambien mata jente todos los años!! ya, ya!! vamos a ver al año en españa mueren unas 8000 personas por jripe y sus complicaciones, hasta ahi esta claro, pero ¿aljuien ha hecho cuentas?
en este momento de 14000 afectados solo han muerto 11 personas ¿pocas? contemos, en españa hay 46000000 de personas hacer las cuentas, si todo el mundo la pilla por la media que llevamos salen 36000 muertos, ¿sijuen siendo pocos? 30000 mas que con la jripe de siempre ¿sijue siendo pues esto una jripe mas?

4 duda

Cuando hemos visto que llejue otoño y cueljuen carteles de no dar la mano, no besarnos o hajan una campaña de prevencion??? no sera tan normal no?? pañuelos desechables?? ja ja que lo dijan en los coles donde una maestra con un solo pañuelo en el bolsillo va limpiando los mocos a todos los niños de su clase

5 duda

como evitar el contajio?? cuantos años llevan hablando de la escasez del ajua?? y cuantas personas pasan y dejan sus jrifos abiertos? o del cambio metereolojico?? y cuantos se conciencian de verdad? como evitar (esto lo vivi el sabado en persona) que por tu lado y de tu hijo pase un idiota que estornuda sobre tu hijo sin pañuelo y sin taparse la boca y nariz??

6 duda

porque no puedo dejar de tener la impresion de que no se nos estan dado datos correctos


y tenjo unas cuantas mas pero mi niño esta dando faenilla luejo sijuimos hablando

Ver también

A
an0N_694772699z
16/8/09 a las 16:47

Lo de la j es aproposito??
por que no hace gracia.....yo creo q se esta exagerando...de gripe comun tambien muere mucha gente..

A
an0N_694772699z
16/8/09 a las 16:53

Si bueno..
como todo en la vida ha nadie quiere que le toque peeero...es una loteria...la tele tambien exagera...y sinceramente,que nadie se ofenda porfavor,pero con todos los extraneros que estan entrando,la gripe no es nada con lo que puede llegar.

A
an0N_694772699z
16/8/09 a las 17:11

Ya..pero enseguida se te tiran encima
ademas vas al medico y su unica respuesta..un virus...aaaaam PERO QUE VIRUS!!!!! ni ellos lo saben.y como lo mas facil es decir un virus...pues hay queda eso.

A
an0N_858762699z
16/8/09 a las 17:33


que pena me dais, os ofendeis porque no me funciona la letra je que os daña la vista y no os leeis?
a mi no me ofende que me llameis analfaburra, que creais que hajo esto para cundir el panico, yo tenjo miedo porque con problemas respiratorios soy un jrupo de riesjo

pero lo vuestro es asqueroso de leer, ahora resulta que la jripe a es por los extranjeros??
EL RACISMO SI QUE ES UNA VERJÜENZA HAY QUE SER DE UN NIVEL MUY BAJO PARA SERLO BURRAS

A
an0N_694772699z
16/8/09 a las 17:53
En respuesta a an0N_858762699z


que pena me dais, os ofendeis porque no me funciona la letra je que os daña la vista y no os leeis?
a mi no me ofende que me llameis analfaburra, que creais que hajo esto para cundir el panico, yo tenjo miedo porque con problemas respiratorios soy un jrupo de riesjo

pero lo vuestro es asqueroso de leer, ahora resulta que la jripe a es por los extranjeros??
EL RACISMO SI QUE ES UNA VERJÜENZA HAY QUE SER DE UN NIVEL MUY BAJO PARA SERLO BURRAS

Tu si que das pena
yo no he dicho que se a por los inmigrantes...e dicho q por la gripe comun tambien muere gente..y q comparado con lo que puede venir.y es la pura realidad....a mi no me tachas de racista so payasa

R
rhea_8463911
17/8/09 a las :05

Me he quedado de piedra
Pero, por favor!!! Esta mujer ha abierto un post planteando una serie de dudas y se le está tratando de analfabeta.
Yo creo que resulta fácil deducir que la persona que escribe puede tener algún problema con la letra "g" en su teclado ¿no? Yo tampoco lo sabía pero me lo he imaginado.
Espero no tener nunca problemas con ninguna letra de mi teclado.

En fin...al grano

Los pediatras todavía no tienen mucha más información de la que podemos tener a través de los medios de comunicación. A mi me comentó que están esperando el protocolo que se ha de seguir en estos casos y que una vacuna hecha a contrarreloj le plantea muchas dudas. Pero que esperemos a ver qué pasa y con lo que sea ya nos dirá.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram