« 

lombrices??? como saber si tiene?

hola chicas,vereis hace 3 dias mi hijo se empezo a rascar el culete cuando le cambiaba el pañal, se rascaba en la zona del ano y se lo puso como un tomate, como tiene dermatitis atopica y es alergico a varias cosas no pense en lombrices, mas bien pense q estaba escocido por toallitas o por la caca...pero de vez en cuando se rasca y ayer empece a pensar si podias ser lombrices, no tengo ni idea de este tema ya q yo nunca he tenido...ayer mire su caca de la mañana y no vi nada, y hoy la he vuelto a mirar ya q aunke no se ha rascado hoy he visto q tiene el culete rojo y como unos granitos alrededor del año, y tampoco he visto ningun gusanito.. podria ser solo q esta irritado pero me estoy empezando a comer la cabeza con el tema.mañana pedire hora en el pediatra a ver q m dice....

de noche no se rasca, siempre esta nervioso, es un crio muy nervioso debido a dermatitis , vamos q por eso es imposible guiarse...si fueran lombrices las habria visto en la caca? se rascaria de noche el culete dormido?...

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Gracias gugu...

mañana lo llevare al pediatra a ver q me cuenta, porq ademas hace unos 6 dias se me puso con casi 40 de fiebre y aunke ya ha remitido le tocaba ir a q le pegaran un vistazo de todo.

Elegants...

el hoy tiene alrededor del ano unos granitos blancos, como con la cabeza de pus, pero me he puesto a lavarle con agua y jabon y no se los kitaba y se decia q le hacia pupa...eran asi los de tu hijo? se kitaban con facilidan con agua y jabon?se rascaba mucho de noche? es q me han dicho q es por la noche dormidos cuando mas les pica y el mio no se rasca especialmente de noche.

mi hijo tiene ahora 2 años y medio.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaa tema vacaciones:no sabemos que destino escoger con niña de 28 meses
por: noe927
8
  Este foro es la vida misma.....
por: mamapapayoyas
10
  Quiero empezar a trabajar!! pero...
por: hineni85
1
  Vuestros bebes e 18 meses juegan en el parque con otros niños o?
por: amanecer125
3
  Ayuda!! esto es normal?!
por: hineni85
1
  niños de casi dos años que duermen muy mal. experiencias
por: nuritxu
1
  ¿que haceis cuando se deja la mitad del bibe??
por: 7315
3
  Duda sobre la hamaca para dormir la siesta en bebe de 2 meses.
por: mibb14
3
  ns separams y dij q m quita al bebe , x dios ayuda x favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
por: tengomiedo8
12
  Estoy desesperada, mi hijo ve el baño diario como una tortura...
por: linsa5
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?
¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2