« 

niños de casi dos años que duermen muy mal. experiencias

Hola chicas!
Os cuento mi caso.
Tengo un niño que el día 1 cumplirá 22 meses, y que desde que nació ha dormido poco y muy mal. Le llevamos al neurólogo y nos dijo que neurológicamente todo estaba bien, y que se trataba de malos hábitos, y nos aconsejó el método Estivill.
Él durmió en la cama conmigo hasta los 13 meses, puesto que se despertaba cada media hora! En más de un año no dormimos más de una hora seguida, y sólo se dormía en la teta.
Yo creía que se trataba de alguna alergia, porque siempre que lloraba por la noche tenía mucho ruido y movimiento en las tripas y algún que otro pedo.
Pero a los 13 meses, le pasamos a la cuna, y desde el día que la estrenó, durmió 12 horas seguidas cada noche! Algo increíble!
Sin embargo, dos meses después, a raíz de una bronquitis muy fuerte, volvió a dormir mal, también de un día para otro. Lo atribuimos a que se había acostumbrado a despertarse para los medicamentos, pero no, porque de eso hace ya medio año aproximadamente y sigue durmiendo igual de mal.
O bien se despierta cada dos horas durante toda la noche, o bien se despierta sobre las 2 y no se vuelve a dormir hasta las 4, y se sigue despertando hasta las 7 que se levanta.
Dejarle llorar no funciona, lo probamos unos días y lo hemos descartadp.
Yo vuelvo a oirle muchos en la tripa, y me da por pensar que tenga gases? No lo sé porque es a diario...
Ah! Le han diagnosticado Alergia a 3 proteinas de la leche de vaca, a la caspa de los gatos... y estamos pendientes de más pruebas de alergia, pero no sé si esto será motivo...
Por cierto, durante el día está siempre muy irritable, llorón, quejoso... Supongo que de no dormir bien, o por el mismo motivo por el que no duerme de noche, no sé...

Quería compartir mi caso, para ver si alguna está en una situación parecida o si ha pasado por ella y como lo solucionó?

Gracias por leerme,

Un saludo

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!

Mi hijo, sus alergias, sus nervios, su mal dormir....

hola guapa, supongo q con el titulo del post te haras una idea...mi hijo tiene casi 2 años y medio y seguimos igual, siempre ha dormio mal incluso conmigo(aun duermo con el), siempre inkieto, nervioso, lloron a mas no poder, con colicos salvajes desde bebe, irritable....el es alergico ala leche, ternera, huevo, acaros, perros, gatos y animales en general y estoy a la espera del resultado de unas analiticas para ver si seguimos sumando alergias.

yo he observado q el dia q le doy el antistaminico porq le da un brote de alergia parece otro niño, la cambia la cara, se le pone mas natural, le desaparecen las ojeras y se trankiliza un monton...esto me lleva a pensar q sus nervios constantes son producto de sus alergias q le deben hacer sentirse fatal, inkieto y con un malestar cronico.

para mi dejarle llorar jamas fue una opcion ya q no era un problema de habitos sino de q el nano se sentia mal, si yo me sintiera mal de noche o de dia y mi marido no me hiciera caso cogia las maletas y me iva... o mejor aun se las hacia a el q se fuera...

las alerigas producen un aumento exagerado de la histamina por esos se ponen tan cardiacos.

yo intento tener PACIENCIA ( a veces no lo consigo), ponerme en su lugar, y confio en que como me dicen los medicos con los años mejore y la mayoria o todas las alergias remita...

no se q mas decirte, si tienes alguna duda aki me tienes.

un beso, ana.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿que haceis cuando se deja la mitad del bibe??
por: 7315
3
  Duda sobre la hamaca para dormir la siesta en bebe de 2 meses.
por: mibb14
3
  ns separams y dij q m quita al bebe , x dios ayuda x favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
por: tengomiedo8
12
  Estoy desesperada, mi hijo ve el baño diario como una tortura...
por: linsa5
2

por: macarenamia
0
  Para quien piense que he querido engañar en el foro.
por: 7315
9
  Como les limpiais los oidos?
por: tqmbebe
2
  que es eficaz contra el estreñimiento
por: triana090308
5
  ¿sirve cualquier sacamocos?
por: dalaura
3
  una vela por la chica de castellon que ha muerto