Foro / Maternidad

¿que haceis cuando se deja la mitad del bibe??

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 11:51
O
odeta_6285313
16/8/09 a las 9:27

Me dijo mi pediatra que de una toma a otra tenian que pasar tres horas, si no se podrían empachar, y si no se lo toma todo, que haceis? se lo dais lo que queda cuando lo pida y esperais otras tres horas, o menos ya que ha tomado menos??

gracias

Ver también

O
odeta_6285313
16/8/09 a las 11:42

Ok
Entonces si de 120 se toma 60 y a la hora te pide por que tiene hambre, se lo hago de nuevo de 120.


Vale, gracias.

A
an0N_1003789799z
16/8/09 a las 11:51

Uuuff que lio
Os leo y ya no se si lo estoi haciendo bien....

Mi nena come cada 4 horas +o-......si de algun bibe se deja ..se los preparo de 150 a veces se los toma enteros ..muchas..y otras se deja 40...50 a legado a dejarse 60 .....y me lo rechaza ...no hay manera ...el caso es que se duerme y a lo mejor a la hora se pone pesada ..normal no se acabo el bibe....yo la engaño con el blevit digets..todo lo que puedo hasta adelantarle la siguiente toma una media hora o tres cuartos...depende de como este ella ....pero no le doy el restante ...me espero todo lo que puedo a la siguiente toma ,son estomagos pequeños y creo que deben descansar entre digestion y digestion ...si se deja y se lo doy digamos a la hora y cuarto ...no ha terminado ni la digestion anterior ...no se ...es mi punto de vista .el blevit no es tan pesado de digerir como la leche
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook