Foro / Maternidad

Este foro es la vida misma.....

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 17:57
A
an0N_890220799z
16/8/09 a las 8:23

Llevo unos 5 años entrando en esta pagina y es la primera vez que decido salir de ella por asqueamiento y decepción....

En todo este tiempo he tenido varios apodos,desde que entré en el chat donde la verdad lo pasaba genial...(no sé si alguna recordará una boda que se montó en pleno chat y yo lloraba de la risa sentada en mi silla ya que en aquel tiempo los portatiles no estaban tan asequibles como ahora) hasta día de hoy que me llevo de equipaje una decepción enorme............ y os preguntareis por que.....

Cuando accedí al foro bebes hace un par de meses me presenté y estaba dispuesta a seguir con el buen rollo,ayudar a mamis y que me ayudaran, en resumen pasar un buen rato mientras mi gordo me dejara,todo iva sobre ruedas hasta que me salí del tiesto y empezé a decir lo que pensaba,si no recuerdo mal fué en un post donde hablé de colegios concertados(no el de estos días,de una forera donde he puesto una barbaridad)....en ese post se arañaban como gatas en celo y a ver cual respuesta resultaba mas hiriente y ofensiva (destaco que utlizaban dobles nick por que ponias buscar y sólo aparecía esa respuesta).....en otro post ,ya me sobrepasó por que aquí resulta que había de todo (enfermeras,médicos,cuidadoras ,fijaros que yo pensaba ...con el deficit de profesionales que hay en la sanidad pública y resulta que estan todas metidas aquí ) y una pobre mami tenía una mísera repuesta a un problema de su bebé.
Tambien me decepcionó el tener que admitir un consejo de una forera..."ten cuidado con lo que escribes,que aqui se lo toman a pecho" y resultó ser cierto y para defenderse sólo utilizaban la correción ortografica (que manía con corregir a la gente).

No me voy a extender más y no voy a aludir a nadie en concreto aunque por un poco que te impliques en el foro te das cuenta las que van de buen rollo,las listillas,las tontas de remate y las porculeras como yo .

y lo dicho,marcho con la música a otra parte pero volveré con otro apodo ya sea mañana o dentro de un mes(no me corre prisa),sólo decir si me permitis que os tranquiliceis,que cierto es que con un golpe de clik se apaga todo y sigue la vida real,que no merece la pena el rato que estais conectadas indagar quien miente,ponerse mil nick,ofender escribiendo.....y reconozco que yo he sido la primera en hacerlo pero este juego no me gusta y no participo más.

chatinas....."La vida solo se comprende mirando hacia atrás, pero se debe vivir hacia delante." que os vaya bonito

Ver también

O
odeta_6285313
16/8/09 a las 9:06

que vamos a hacer si ti???
Chicas 5 minutos de silencio por esta amiga que se ha ido, y nos deja una huella imborrable en nuestros corazones MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Ahí mamapayoyas!!!!!!! siempre he pensado que no llegabas ni a medio Troll, no tienes tan mala leche como te crees, pensaba que eras una niña dando por saco en el foro, y ahora que he visto este post, todavia me he quedado más alucinada cuando veo que no lo eres, pero que no reconoces muy bien donde esta el norte, que tonterías son estas, una mujer como Dios manda, no hace estas chorradas de verdad, madura un poco.

Y sobre tomarse el foro demasiado en serio como has dicho alguna vez.........

chatinas....."La vida solo se comprende mirando hacia atrás, pero se debe vivir hacia delante." que os vaya bonito


Pero que nos estás contado?? que invento es este??? quien se toma el foro más enserio tu o nosotras, veo que el echo de que pasaran o se metieran contigo en su día, te ha ha dejado mella, superalo de verdad, que te veo muy mal.

A
an0N_890220799z
16/8/09 a las 12:10

Pues mirad solo con mirar estos post
he decidido quedarme pues mi único error ha sido entrar en post polemicos,crearlos y sobre todo entrar al trapo con purria como vosotras.que os den....

O
odeta_6285313
16/8/09 a las 13:10
En respuesta a an0N_890220799z

Pues mirad solo con mirar estos post
he decidido quedarme pues mi único error ha sido entrar en post polemicos,crearlos y sobre todo entrar al trapo con purria como vosotras.que os den....


No te entiendo.

O
odeta_6285313
16/8/09 a las 13:42

Ostras, que buena receta!!!
Escuchar musica de los 90, me encanta, yo también lo hago y se me ponen los pelillos de punta. Yo que quereis que os diga, no la veo tan mala chica, de verdad, las hay con mucho más mala leche que ella, que creeis???

O
odeta_6285313
16/8/09 a las 13:57

Jajajajajajajajajajjajaja
Creo que este año tanto calor, nos está afectando a todos.

Chao.

A
an0N_890220799z
16/8/09 a las 14:31

A ver ....yo lo único malo que he hecho ha sido que yo sepa
crear foros polemicos por aburrimiento

buscar dobles nick por que me molesta estar foreando con fantasmas.

meterme con algunas mamis por que son pesadas y un poquillo polemicas

Y responder en plan borde escondiendome en el anonimato

Pero a mi favor tengo que decir que jamás he insultado a ninguna mami salvo estos dias que estaba furiosa y por supuesto no meterme con ningún bebé pues para mi son intocables y es la verdadera esencia por la que está este foro.

A
an0N_694772699z
16/8/09 a las 14:38

Si dices que te largas te largas....
no amenazes y quedes como una gilipoll@s..de que volveras....por que das risa.

S
sadika_9775993
16/8/09 a las 17:34

Hasta aqui!!!
pero vamos a seguir?? es comprensible la molestia de algunas, el cabreo de otras y el mal rollo general... es comprensible tener un mal día, dar una respuesta borde y molestar y ser molestada.... pero no tiene que ser eterno. Ha reconocido su parte y a su manera a pedido disculpas o a ofrecido explicaciones.... yo lo he entendido así. Todas tenemos impulsos, mala leche y dias horribles . Pero estoy convencida de que también todas sabemos pasar página, ignorar las supuestas ofensas y comenzar de nuevo de una forma mas constructiva . Aunque a veces una pizca de mala ... no viene mal...besos a todas .

S
sadika_9775993
16/8/09 a las 17:56
En respuesta a sadika_9775993

Hasta aqui!!!
pero vamos a seguir?? es comprensible la molestia de algunas, el cabreo de otras y el mal rollo general... es comprensible tener un mal día, dar una respuesta borde y molestar y ser molestada.... pero no tiene que ser eterno. Ha reconocido su parte y a su manera a pedido disculpas o a ofrecido explicaciones.... yo lo he entendido así. Todas tenemos impulsos, mala leche y dias horribles . Pero estoy convencida de que también todas sabemos pasar página, ignorar las supuestas ofensas y comenzar de nuevo de una forma mas constructiva . Aunque a veces una pizca de mala ... no viene mal...besos a todas .

Jajajj ajaja
de mala ... ... . que me lo han censurado!!!!! jajajaja.

S
sadika_9775993
16/8/09 a las 17:57
En respuesta a sadika_9775993

Jajajj ajaja
de mala ... ... . que me lo han censurado!!!!! jajajaja.

Vaaaaaaaaaale....
...pues mala "leche". espero que esto no pase por censuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir