Foro / Maternidad

Este foro es la vida misma.....

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 17:57
A
an0N_890220799z
16/8/09 a las 8:23

Llevo unos 5 años entrando en esta pagina y es la primera vez que decido salir de ella por asqueamiento y decepción....

En todo este tiempo he tenido varios apodos,desde que entré en el chat donde la verdad lo pasaba genial...(no sé si alguna recordará una boda que se montó en pleno chat y yo lloraba de la risa sentada en mi silla ya que en aquel tiempo los portatiles no estaban tan asequibles como ahora) hasta día de hoy que me llevo de equipaje una decepción enorme............ y os preguntareis por que.....

Cuando accedí al foro bebes hace un par de meses me presenté y estaba dispuesta a seguir con el buen rollo,ayudar a mamis y que me ayudaran, en resumen pasar un buen rato mientras mi gordo me dejara,todo iva sobre ruedas hasta que me salí del tiesto y empezé a decir lo que pensaba,si no recuerdo mal fué en un post donde hablé de colegios concertados(no el de estos días,de una forera donde he puesto una barbaridad)....en ese post se arañaban como gatas en celo y a ver cual respuesta resultaba mas hiriente y ofensiva (destaco que utlizaban dobles nick por que ponias buscar y sólo aparecía esa respuesta).....en otro post ,ya me sobrepasó por que aquí resulta que había de todo (enfermeras,médicos,cuidadoras ,fijaros que yo pensaba ...con el deficit de profesionales que hay en la sanidad pública y resulta que estan todas metidas aquí ) y una pobre mami tenía una mísera repuesta a un problema de su bebé.
Tambien me decepcionó el tener que admitir un consejo de una forera..."ten cuidado con lo que escribes,que aqui se lo toman a pecho" y resultó ser cierto y para defenderse sólo utilizaban la correción ortografica (que manía con corregir a la gente).