Foro / Maternidad

Reflujo o gases? ayuda por favor.

I
iman_7231566
15/8/09 a las 19:50

Hola. Les cuento el caso de mi bebe. Tiene justo un mes y cada dia que pasa bota mas buches, hasta dos o tres entre toma y toma, nunca se ha ahogado, aunque a veces tose un poco, pero muy pocas veces , se queja dormidito varias veces, pero no es llorón la verdad, solo quiere estar en mis brazos sobre el hombro y cada vez que lo acuesto en la cuna llora, y hasta que se queda bien dormidito en los brazos es que por fin se queda tranquilito en la cuna. La verdad no lleva mucho asi pero ayer fue todo el dia buches despues de comer y muchos gases, tambien hace muchas caquitas al día, como 8 o así mas o menos y bastante liquidas además. Hoy le dió un ataque de llanto que se paso solo con la teta y yo extrañadisima y nada que me imaginaba que podia ser y se me ocurrió consultar el foro y apareció este tema y creo que por ahí va la cosa.. Es muy comelón y tiene lm exclusiva. Me preocupa si hay algo que yo pueda hacer para mejorarle la digestión con respecto a lo que yo como, la verdad estoy considerando quitarme los lacteos. Si hay alguna mamá cuya dieta haya mejorado a su peque, le agradezco me cuente que y como, por favor. A veces pienso que son solo gases porque come mucho, de hecho engordó en su primer mes 1.5 kg. Ya no se que pensar, pero me asustó lo de la apnea, y estaré mas pendiente a ver si se le empeora lo de los buches. Ya me informé, gracias a las mamás de este foro, como mejorar los sintomas del reflujo, lo que me preocupa mas es el diagnostico y como hacer que no vaya a más.
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Karen.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook