Foro / Maternidad

Mi bebe de 4 meses con sobrepeso?

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 1:01
B
brit_5390739
15/8/09 a las 2:32

HOLA AMIGAS TENGO UN VARONCITO DE 4 MESES Y EL CASO ES QUE AYER FUI A QUE LE PUSIERAN LA VACUNA DE LOS 4 MESES LO PESARON Y LO MIDIERON EL RESULTADO FUE ESTE:

PESO: 7.700 KG
ALTURA O TALLA: 69 CM

LA ENFERMERA ME DIJO QUE YA TENIA SOBREPESO Y QUE LE DIERA MENOS DE COMER YO NO PIENSO SEGUIR SU CONSEJO SE ME HACE MUY CRUEL BAJARLE LA COMIDA.

MI BEBE TOMA LECHE DE BOTE POR QUE ES INTOLERANTE A LA LACTOSA LE DOY 5 ONZAS CADA 4 HORAS OSEA COME 5 VECES EN TOTAL SON 25 ONZAS AL DIA A MI ME PARECE QUE ESTA BIEN PERO USTEDES QUE OPINAN?

Ver también

A
an0N_618774499z
19/8/09 a las 19:24

Entonces el mio¡
hola mi hijo nacio muy grande con 52cm y 4120kl y ahora a sus 4 meses y medio pesa 9300kl y mide 69cm osea igual q el tuyo pero pesa mas ,tb estoy bastante preocupada pero el pediatra insiste en q esta muy bien

M
merari_8707300
20/8/09 a las :48

Ya quisiera yo
mi hija tiene 5 meses casi y medio y pesa 6.700, nacio con 2720, no quiere comer nada. lo unico la papilla de fruta, para darle el bibi tengo que luchar, la verdad es que es una agonia darle de comer, estoy desesperada, hoy la peso mi marido y en 10 dias ha perdido 45 g r en vez de engordarrrrrrrrrrrrrr,
ya no se que hacer

A
an0N_942126399z
20/8/09 a las 1:01

Los bebes comen a demanda
eso es lo que me explico a mi mi pediatra, esto es que cada nene come la cantidad y con ala frecuencia que necesita, y debe ser alimentado cuando el lo requiere.
la enfermera debe dedicarse a lo suyo, no le hagas ni caso, porque esta equivocada.
Cuando el niño sea mayor y sobretodo cuando ande notaras que come mucho y engorda menos y eso se debe a que quema mucho mas. mientras el bebe no anda, no tiene movimientos, no realiza ningun tipo de desgaste calorico y por lo tanto tdo el alimento que recibe, lo aprovecha y eso es bueno. Ademas si tu niño se lo come y le sienta bien , quien es nadie para negarselo. ni caso, hay crios que comian mucho eran grandes de pequeños y de mayores son bien delgados y al reves, asi que tu disfruta pq es un placer ver que tu hijo crece sano y feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram