•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi bebe de 4 meses con sobrepeso?

HOLA AMIGAS TENGO UN VARONCITO DE 4 MESES Y EL CASO ES QUE AYER FUI A QUE LE PUSIERAN LA VACUNA DE LOS 4 MESES LO PESARON Y LO MIDIERON EL RESULTADO FUE ESTE:

PESO: 7.700 KG
ALTURA O TALLA: 69 CM

LA ENFERMERA ME DIJO QUE YA TENIA SOBREPESO Y QUE LE DIERA MENOS DE COMER YO NO PIENSO SEGUIR SU CONSEJO SE ME HACE MUY CRUEL BAJARLE LA COMIDA.

MI BEBE TOMA LECHE DE BOTE POR QUE ES INTOLERANTE A LA LACTOSA LE DOY 5 ONZAS CADA 4 HORAS OSEA COME 5 VECES EN TOTAL SON 25 ONZAS AL DIA A MI ME PARECE QUE ESTA BIEN PERO USTEDES QUE OPINAN?

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Los bebes comen a demanda

eso es lo que me explico a mi mi pediatra, esto es que cada nene come la cantidad y con ala frecuencia que necesita, y debe ser alimentado cuando el lo requiere.
la enfermera debe dedicarse a lo suyo, no le hagas ni caso, porque esta equivocada.
Cuando el niño sea mayor y sobretodo cuando ande notaras que come mucho y engorda menos y eso se debe a que quema mucho mas. mientras el bebe no anda, no tiene movimientos, no realiza ningun tipo de desgaste calorico y por lo tanto tdo el alimento que recibe, lo aprovecha y eso es bueno. Ademas si tu niño se lo come y le sienta bien , quien es nadie para negarselo. ni caso, hay crios que comian mucho eran grandes de pequeños y de mayores son bien delgados y al reves, asi que tu disfruta pq es un placer ver que tu hijo crece sano y feliz.

Ya quisiera yo

mi hija tiene 5 meses casi y medio y pesa 6.700, nacio con 2720, no quiere comer nada. lo unico la papilla de fruta, para darle el bibi tengo que luchar, la verdad es que es una agonia darle de comer, estoy desesperada, hoy la peso mi marido y en 10 dias ha perdido 45 g r en vez de engordarrrrrrrrrrrrrr,
ya no se que hacer

Entonces el mio¡

hola mi hijo nacio muy grande con 52cm y 4120kl y ahora a sus 4 meses y medio pesa 9300kl y mide 69cm osea igual q el tuyo pero pesa mas ,tb estoy bastante preocupada pero el pediatra insiste en q esta muy bien

Hola

Mi bebe pesa 7,900 y mide 67 cm toma cada 3 hs su mamadera de 120 ml y a la noche papilla de frutas.Fui a 2 pediatras uno me dijo que estaba gordito y que comiera menos pero yo no puedo dejarlo llorar por hambre,el otro pediatra es el que me mando que le diera papilla y me dijo que no me preocupara que el bebe esta proporcionado nunca se le quita la comida y que cuando empiece a gatear se va a normalizar su peso( pensa que ahora solo comen,duermen y estan quietos)No te preocupes.Besos,

Sobrepeso???????

Mi hijo con 4 meses pesaba unos 8 kg, no me acuerdo exactamente pero estaba gordote, el pediatra nunca me dijo nada. Cuando empezo a andar se empezo a estilizar y ahora con dos años y medio esta delgado, no llega a trece kilos y, es puro nervio.Asi que ni se te ocurra reducirle la comida, que coma lo que le apetece que es lo que necesita.
Saludos

mira te cuento mi niña ya nacio gordita peso 4.280 fijate y asi ha seguido con 4 meses pesaba 7.500 y ahora que tiene 9 meses pesa 10 kilazos y el pediatra me dice que si es verdad que esta en el peceptil 90 de peso pero que es un bebe y no se pone a dieta osea que la enfermera que se dedique a lo que sabe hacer que es poner indecciones y apuntar los datos para que los evalue el pediatra y de talla es grandote el tio porque la mia apenas llega a los 71 cm con el tiempo que tiene tu ni caso y no le quites comida al bebe que tiempo tendra de dietas odio a las enfermeras impertinenetes desde que me quede embarazada se meten donde no le llaman saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  malaputa vuelve
por: chispa09
1
  Carta de un bebé
por: sokenia
2
  Es normal eso????... por favor ayuda
por: opheliamuerta
1
  Desesperada... no duerme durante el día y tíene mes y medio
por: rompeolas2
5
  Bugaboo, a qué edad se le puede pasar a la silla?
por: xhanonn
10
  Alguna tiene el libro de felices sueños de elisabeth pantle
por: zhoe74
1
  ¿os han ingresado este mes los 100 euros de hacienda?
por: bebitasana
6
  Hola a todas, soy nueva aquí, que consejos me pueden dar?
por: ah1n1
3

por: aupa5
0
  A que meses le empezasteis a dar los cereales en el bibi?
por: machupichu28
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com