Foro / Maternidad

Cada vez que aparece mi madre por la puerta la niña se pone a llorar...

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 13:44
S
shamsa_6134901
15/8/09 a las :33

Pués eso! que ya me estoy empezando a preocupar...tengo una niña de 18meses y espero otro para ya mismo...pués mi madre lleva tol embarazo quedándose con ella cada vez que voy al médico, pero es que de un tiempo para acá no puede ni verla!!!
En cuanto aparece se pone a llorar!! pero se pilla unos berrinches de preocupar.
Ella dice que es porque lo relaciona...pero si muchas veces ni se entera que me voy! se queda tan tranquila viendo los dibujos, y otras muchas ni siquiera me voy ella viene de visita pero nada...se pasa la hora entera, o el rato que esté llorando pero a lágrima viva, y yo sufro por mi madre porque la mujer intenta tranquilizarla pero nada, por la niña porque verdaderamente lo pasa mal, y por mi....que en unos dias daré a luz y voy a tener la cabeza en otro sitio, vamos que no me voy a quedar tranquila.
Es que incluso después de haberse ido seguía llorando! hasta que de la deshazón se quedó dormida...con un hipo que madre mia! pero no exagero 1h1/2 llorando...
Probé de todo: hablarla tranquila...llevarla cnmigo a su habitación con sus juegos, vestirla para irnos a la calle...incluso ignorárla y nada!!!
Nosé que voy hacer! ni que es lo que hago mal, ni de quien es la culpa...
al final tendré que recurrir a mi hermana...que en tema de niños pués está más verde pero si por lo menos se queda mejor...que pensais? os ha pasado? por qué se comporta así? que hago? es que no lo entiendo!!!
Un saludo y gracias.

Ver también

S
shamsa_6134901
15/8/09 a las 9:07

Ni una sugerencia o consejo
ninguna en una situación similar alguna vez...

S
shamsa_6134901
15/8/09 a las 9:36

Gracias
la verdad que si lo pienso la mayoría de los días que la ha montado han sido estando yo delante...

S
shamsa_6134901
15/8/09 a las 13:44

Pués yo es lo que me temo que si se pone así por algo es....
pero es que me da una rabia!!!
Mi hermana en alguna ocasión si que la ha dicho que la habla muy alto...el caso que esto antes no pasaba, ha sido de unos meses acá...quizá porque ahora la niña ya se entera más de todo!
Yo lo que noto que mi madre se altera enseguida, si ve que llora en vez de dejarla a su aire, ella erre que erre, y claro se pone peor, nosé a veces tiene cosas que no...precisamente ayer se lo contaba a mi hermana la dije a lo mejor es que no tiene mano pa los niños...y dijo mi hermana: como va a ser eso si nos ha criado a los3! pero sinceramente se pueden contar con los dedos de la mano los días que ha venido por ella misma a ver a su nieta...es ahora por el tema de mis visitas al gine y todo eso cuando ha empezado a venir...y yo la noto que muchas veces nosé no termina de ser natural con la niña, parece que es más el compromiso que otra cosa y nosé si eso ella lo nota.
Hoy ha sido muy fuerte!!! he querido ver como reaccionaba la niña si eramos nosotras las que ibamos a su casa y ha sido escucharla por el portero automático y no querer entrar al portal...luego ya en su casa otra vez llorando así que nos hemos ido...eso hace unos meses no pasaba. En fin que nosé...será cuestión de tiempo...pero sí seguiré intentandolo y si veo que nada....pués la dejaré con mi hermana por el bien de todos... gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir