Foro / Maternidad

Alguna mami con parto vaginal despues de cesarea

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 11:45
A
an0N_865279199z
14/8/09 a las 23:03

Estoy esperando mi segundo hij@, el primero fué cesarea y me gustaria vivir la experiencia de un parto natural. La cesarea la tuve porque la epidural me paró el parto, yo al principio no me la queria poner, pero en cuanto me inmobilizaron el la cama (con correas de monitorizacion) y me pusieron oxitocina la terminé pidiendo.
Ahora espero tener la fuerza suficiente para no pedirla, aparte de que no pienso dejar que me inmobilicen, cuando mi cuerpo me pide caminar, ni que me pongan oxitocina, cuando dilato yo solita a la perfeccion.
Alguna que haya pasado por la experiencia.....podria contarme como fué?

Gracias

Ver también

O
onofra_8425614
15/8/09 a las 7:03

Claro que sí!
No te lo cuento por experiencia porque sólo tengo un hijo, aunque fue cesarea. Hoy creo que no era necesario haber pasado por una cesarea en mi caso, pero es lo que me tocó. Te cuento que cambié de equipo de ginecología en cuanto nació mi hijo, por vario motivos, entre ellos la dichosa cesarea y el nuevo equipo coincide que no tengo porque tener un segundo parto por cesarea y en mi caso me llevaron a quirofano por desproporción cefalo-pélvica.

Resumiendo, que me enrrollo, no tienes problemas físicos que impidan a tu hij@ nacer por vía vaginal, así que vive intensamente tu segundo parto y pideles que te dejen que avance sólo ( bueno es lo que yo pienso hacer, en su día ).

Además conozco un caso de primer parto por cesarea por problemas físicos de la madre y su segundo parto por vía vaginal, porque se empeñó la madre y tuvo una ginecóloga a la altura que la ayudó en todo.

Suerte.

W
wenjun_5649014
15/8/09 a las 11:45

Yo tuve cesárea y luego parto vaginal
Con el segundo embarazo presenté plan de parto en el hospital. Rompí aguas sin estar de parto, así que tuve que cambiar el plan sobre la marcha pero logré el PVDC. Yo te aconsejo que presentes uno donde vayas a parir. En el foro de apoyocesáreas te pueden ayudar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook