Foro / Maternidad

Chicas necesito vuestro consejo por favor

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 19:31
N
nadaya_9439776
14/8/09 a las 14:07

ya di la noticia en el post de las que buscamos el segundo, estoy embarazadisima y muy contenta y muy acojonada y muy jajajajaja muy de todo a la vez, pero yo queria que me aconsejarais sobre cuando comentarlo en mi familia, esque mi hermana se casa dentro de 1 mes y a lo mejor si lo digo ahora es como que la quito protagonismo, no se, igual es una tonteria y no tiene que ver una cosa con la otra, pero como no se que hacer os pido vuestra ayuda

que me decis?

Ver también

A
an0N_966595599z
14/8/09 a las 14:17

Enhorabuena por tu embarazo
eso lo primero, y lo segundo es que yo creo no podria aguantar en tu situación sin decirselo a mi familia, no creo que le restes protagonismo a tu hermana, ella tendrá su gran dia el dia que se case, para eso falta un mes no?....ANDA Y GRITALO A LOS CUATRO VIENTOS!!!, tu hermana se pondrá muy feliz, y como te digo ella tendrá todo el protagonismo que se merece el dia de su boda, ahora eres tu y tu bebit@.
un beso

A
an0N_694772699z
14/8/09 a las 14:18

Embarazadisima cuanto tiempo es???por q suena a q ya estas de tiempo
a partir del tercer mes lo dije yo..cuando ya lo vi...y lo de la boda no creo q tenga mucho que ver

E
eldy_8041465
14/8/09 a las 14:24

Enhorawenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso lo primero!muxisimas felicidades y suert en tu embarazo!!!!!!!!!!!!y...a q esperas a contarlo?????mira,el año pasado yo me qede embarazada en junio...mi cuñada se casaba en septiembre y yo qeria decirlo dspues de la boda...en fin,q x muxas cosas,entre otras,mareos,votimos y bajadas d tension continuadas..en agosto lo confesamos pq ya se estaba asustando tdo el mundo x mi salud!!jejej!mi cuñada fue x parte d la familia politika la maaaaaaaaaaas feliz!!!q contenta se puso a l recibir la noticia..x cierto...esta d nuevo felicisima,pq espera ya el 2!! y vamos,el dia de su boda estaba preciosa y fue ,sin duda la unika potagonista...q es quien debe serlo y lo sera en l caso d tu hermana!!!!!!!!!besazos

M
megumi_6316107
14/8/09 a las 19:31

Ya a que esperas
una cosa no quita la otra, mira mi hermano se casaba un sabado y el lunes de la misma semana me quede embarazada y yo lo dije a todo el mundo, no quitas protagonismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram