Foro / Maternidad

Vacaciones en la manga

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 23:55
X
xiyan_6188258
14/8/09 a las 13:01

Hola.

¿Me recomendais sitios para ir a visitar en La Manga además de las playas?

Es la primera vez que vamos y no sabemos que podemos ver, qué actividades realizar con la peque, etc...

Gracias

Ver también

H
huihui_9696431
14/8/09 a las 15:44

Yo soy de cartagena(a unos 10-15 min. de la manga)
En la manga puedes ver playa,hoteles............puede s venirte a cartagena que hay muchas cositas que ver(museo,puerto,etc).
metete en la pagina: www.cartagenapuertodeculturas. es y veras cuantas cositas hay para que veas.
muchos besines y que lo pases bien por estas tierras.

W
warda_9594580
14/8/09 a las 23:55

Yo estube en julio en la manga
y la verdad es q nos gusto mucho. Las playas delmar menor son ideales para ir con los niños son tranquilas sin oleajey no cubren y la temperatura del agua buenisima. Nosaotroas teniamos piscina en el apartemento donde tb pasabamos muchos ratos.
En la manga en si mucho por hacer no hay pq caso todo son apartamentos.Loq si hicimos fue una paseo en barco desde la playa del pedruchillo
Nosotros fuimos de vista a cartagena, muy bonita, donde hay monumentos, el puerto y cosillas para ver. Alli tabien cogimos barco golondrina para dar un paseo turistico. Tambien fuimos cabo de palos y a un parque natural, Calblanque pero no nos gusto mucho pues era muy seco, pero tiene playas y zonas para hacer senderismo. Si vas a ir al parque este te aconsejo que lleves aggua fresca pq no hay ni un bar en todo el parque.

No se q mas decirte, no se q tiempo tiene tu peque, la mia cuando fuimos tenia 10- 11 meses.

Pero por alli en muchas playas tienen actividadaes para niños. En la playa del Paquebote hay cosa pra niños, pero ya mas mayores. y para adultos motos acuticas y alquiles de lanchas o veleros.

q vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook