Foro / Maternidad

Lleva 3 tardes seguidas k vomita!!!!!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 23:10
A
ami_6923044
14/8/09 a las 11:58

Desde el martes me han cambiado mi jornada laboral durante 3 dias y no tenia a nadie para dejar a mi niño, solo a una amiga. Yo le preparaba el agua en el biberon y en unos caharritos la medida de leche en polvo y cereales k tenia k echar. Se lo comia casi todo. Al mediodia su potito se lo comia bien pk la comida salada le gusta muxo. Cuando yo lo recogia por la tarde a las 5 dormia su siesta y al despertarse su fruta, pero en la ultima cucharada de fruta los 3 dias me ha vomitado. Sin embargo por la noche su biberon se lo tomaba muy bien. Esta tarde voy a ir al medico pk mi amiga me ha confesado k LE ECHABA LA CANTIDAD DE LECHE Y CEREALES K YO LE MANDABA PERO EN MENOS AGUA, CASI EN LA MITAD, para k espesara y se lo pudiera dar con cuchara pk no le gustaba dar el biberon.
SERA K ESTE EMPACHADO????? LE HABRA PASADO ALGO EN EL ESTOMAGO???
O NO TENDRA NADA K VER??
CONTESTADME PRONTO
gracias

Ver también

A
ansar_8654514
14/8/09 a las 19:21

Hola
reflujo no creo que sea, porque si le estás dando papillas, es que debe tener mas de 4meses, y el reflujo suele salir antes.
Yo iría al pediatra para quedarme tranquila, y desde luego, no dejaba más a mi niño a cargo de tu amiga, porque eso de que no le gusta dar el biberon??
y si tampoco le gusta cambiar pañales? no sé, no te ofendas pero yo ya no me fiaría de ella, parece que tiene poca idea de bebés. Ve al pediatra y te quedas tranquila. Puede ser que la leche tan espesa le siente mal al estómago y por eso lo vomita, le caerá muy pesado,no?suerte

L
lorea_8102059
14/8/09 a las 23:10

La leche es muy importante
q se mezcle la fórmula con la cantidad de agua q se indica!!! Estará algo deshidratado, dale agua poquito a poco y llévalo al pediatra. Si tú lo ves bien, guíate por tu intuición.Y dile a tu amiga q siga tus indicaciones.
De todos modos, puede q no tenga nada q ver el q vomite con lo de la leche, simplemente puede q le de asco o le caiga mal a la tripita.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir