Foro / Maternidad

He comprado los libros del cole de mi hijo de 3 años y son caros...cuanto os ha salido a vosotras?

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 15:35
M
mayte_7460960
13/8/09 a las 22:50

por 4 libros me ha salido por 100 y pico euros, un dineral para unos libros cuando el peque es tan chico. Cuando tenga 6 o 7 años si que será un dineral...
eso si los libros vienen apañaos porq vienen en fasciculos para q los niños no carguen con mucho peso...
y eso sin contar los uniformes q me han dicho q todos los complementos (polos mangalarga y corta, camisas manga larga y corta, pantalones largos y cortos, chandals, zapatos y demas) sobre unos 300.
ya el dia 7 empieza y haber q tal, el niño esta encantado con ir al cole de los mayores y esta acostumbrado a su guarde a unas rutinas asi q no creo q le cueste mucho la adaptacion.
q tal llevais el comienzo del cole de los peques??

Ver también

I
ishtar_8122407
13/8/09 a las 23:09


a mi niña de 4 años le mandaron 2 libros q me costaron 16 euros...los dos...y el uniforme es opcional y como es muuuy muyy feo no lo hemos comprado....

D
daura_8768154
14/8/09 a las 1:37

Mi hijo
ahora entra en 5 años, y aún no he comprado nada, pero el año pasado y el anterior los libros me costaron como 120 euros más o menos y los uniformes no me cuestan tanto como a ti, yo le compro el chandal con la camiseta por unos 30 euros, de esos compro tres aunque los gasta mucho y seguro que algún pantalón suelto tendré que comprar y luego el pantalón de vestir más tres polos más un jersey serán unos 50 euros, luego están los zapatos, las zapatillas, el abrigo, en fin, a ver si empiezo a comprar que del 1 al 8 de sept me voy de vacaciones y no me dará tiempo

V
vania_7849853
14/8/09 a las 1:45


Madre mía! miedito me da!
Con 3 años y ya libros de 100 y pico y por fascículos?? pero si todavía no saben ni leer!!!
Como se pasan con la enseñanza, a este paso no vamos a poder llevar a los niños al cole!

A
an0N_618635299z
14/8/09 a las 9:24

Como se pasan no???
buenos dias guapas!!
yo el año pasado por los libros de mi pequeña(5 años)pagé 290 y por la mayor (que empezo 3 de primaria 310,con el a.m.p.a. incluida.en fin chicas que yo temo que llege septiembre.
A finales de mes le tengo que comprar los libros a la pequeña y a la mayor el 3 de septiembre......ya os contare.....
un saludo para todas..

V
valia_9432645
14/8/09 a las 11:07

A mi 59
Yo he tenido que pagar 59 euros por los libros, incluida la couta del AMPA. Son como unas fichas, en total una "cajita" para cada trimestre.

A parte el chandal (de verano 10 euros). Bata (aun no las han traido, pero no será cara). Y chandal de invierno (aun no lo he comprado).

No me quejo, por lo que veo hay sitios muy caros. Como se pasan!!!!!

M
mayte_7460960
15/8/09 a las 14:00

Gracias a todas por vuestras opiniones
por lo q veo cada colegio es distinto...
weno esperemos q se adapten bien es lo importante.

M
misbah_6104395
15/8/09 a las 14:22

Los del mio
me cuestan 110 euros, fuera aparte materiales que no se cuanto sladran porque piden muchissimas cosas y uniformes asi que mas o menos como tu

M
meriem_6435110
24/8/09 a las 15:35

Aqui...son gratis
esa es una gran ventaja,pasan los libros de unos a otros,pero como se rompa alguno tienes que pagarlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir