Foro / Maternidad

Deseperada, mi hijo de 3 año no come nada

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 14:22
V
valia_9432645
13/8/09 a las 19:15

Hola!

Alguna en mi situacion?? Mi hijo de casi tres años lleva una semana sin comer nada, pero nada. Solo quiere beber leche. Yo ya no se si será el calor o es que le pasa algo... el juega como siempre y está contento. El unico camio que hay ultimamente es que ya acabo la guarderia y pasa el dia con mis padres, pero es lo unico que hay de diferente. No se si será por esto.

Alguna con algun consejo??? Lo tipico de probar comidas diferentes y eso no me funciona

Ver también

V
valia_9432645
14/8/09 a las 9:25

Up
lo subo, por si alguna me puede decir algo

V
valia_9432645
14/8/09 a las 10:44

=
exactamente igual que el mio, hasta que acabo la guarde todo iba bien.. pero desde que está en casa... igual que el tuvo, bibi todo el dia y nada más.

No se si ha perdido peso, pero está delgadillo... lo que pasa es que le veo feliz y me parece que no está malito ni nda.. será el calor.

El sábado nos vamos de vacaciones... pero si veo que sigue igual pediré hora en el medico no sea que por ser "bien pensada" al crio le esté pasando algo...

Besos

V
valia_9432645
14/8/09 a las 10:55

El jarabe se llama asi?
Lety el jarabe se llama PRANZO??? Es asi? lo compro esta tarde a ver si funciona

N
nagina_6922766
14/8/09 a las 11:16

Hola
mi niña tampoco come casi nada, tiene 22 meses y pesa 11 kilos. Tb le doy pranzo cuando se pone mal del todo, que no quiere ni bibes. Lo que pasa que a veces pranzo no le hace nada, hasta se lo salta y no come y eso que se lo doy 2 veces al día una hora y media antes o incluso 2 horas antes de comer. A mí me tiene desesperada, come trozos, pero si le hago 1 salchicha, se come 3 trozos! contados, si le hago un filete de pollo, 4 trozos, y así, no es que le cueste comer trozos, a ella le encanta masticar tiene 6 muelas y todo, pero es que se harta enseguida, tiene un estómago de hormiga como le digo yo. Y de biberón lo máximo que toma es 150 por la mañana, a media mañana 1 actimel y 2 trozitos de pan, hasta el almuerzo que más o menos come algo más. Además estamos muy limitados, porque además que es mala para comer, no le gusta el pescado ni verlo ni olerlo y para colmo es alérgica al huevo, así que ya ves, ni dulces, ni galletas, ni bollería, ni empanados, etc.

un saludo

S
sasa_6439795
14/8/09 a las 14:22

Pues yo tengo el mismo problema.....
Mi hijo desde siempre me ha comido muy bien, yo no se lo que es que me escupa una cucharada de comida pero cuando cumplió los 2 años cambió, y empezó a decir que no quería comer y chicas que ya tiene 3 años y no hay manera, sigue pesando lo mismo que cuando tenía 1año y medio 13kilos. El biberón de la mañana y de la noche no hay problema pero la comida de mediodía es un sufrimiento, si le hago comida triturada dice que no le gusta que quiere comer como los demás y cuando le pongo la comida como la nuestra le coge dos cucharadas y ya dice que se ha inflado, encima cuando se pone malito en algún momento pues deja de comer completamente, me tiene frita.

Le dí Tónico Juventus que es un jarabe para abrirle el apetito y la verdad que le fue muy bien me pedia de comer a todo rato pero claro en cuanto lo dejé pues otra vez volvió a no comer. Así que chicas os entiendo y no se como hacer para que coma un plato en condiciones.

Si sabeis como decídmelo porque yo ya no se que hacer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir