Foro / Maternidad

Bebé 2 meses q no come

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 10:10
L
lorea_8102059
13/8/09 a las 18:08

come muy poquito. Esta semana se ha engordado 40 gramos. El mes pasado se engordó medio kilo. La pediatra me ha dado cita para dentro 1 mes para hacerle "seguimiento". Le daba lactancia mixta, pero ahora cada vez le doy menos pecho. Suele tomar 30 o 40 y pide cada hora y media o así . Cuando le aguanto hasta tres horas sin comer, vuelve a comer 40 o así, entonces paso de perder la oportunidad de meterle 30 más y le doy cuando pide. Ahora por ejemplo le he dado pecho a las 5, entonces no sé lo q ha tomado y me como la cabeza.. pero por otra lado me da pena no darle pecho pq creo q la protege y me estoy quedando sin leche.La niña pesa 5240 pero es q nació con 3650, tiene 2 meses y 9 días. Qué opinais???qué hago??? Hoy incluso le daba con cucharilla la leche...

Ver también

L
lorea_8102059
13/8/09 a las 21:16

Muchas gracias chicas
me quedo más tranquila. Realmente no sé pq me agobio tanto, pq mi primera hija no comia nada de nada, menos q ésta q al menos toma 30 o así...pero la mayor pesó 4500 y tenía un problema más grave q ese.
Tatyka, la leche se la he cambiado, blemil, y ahora tb le doy enfalac. Tb he probado bibes diferentes...
Almudena, te he leido en el foro de mamás segunda quincena. La pediatra me dijo q le hiciera los bibes de 60 pq tiraba mucha leche, pero se los hago de 90 con la ilusión... Está llorando, os dejo.
Muchas gracias chicas..

G
gihan_5494206
13/8/09 a las 22:23

Estoy igual
Hola,hace mucho que leo el foro pero es la primera vez que escribo.Mi hija tiene 3 meses y pesa 5,200.El caso es que nacio con 3,735 y el primer mes engordo bien.A partir de ahi empezo a engordar como mucho 100 g por semana y hasta que perdio peso.Ahi la lleve al hospital y al ingresarla se dieron cuenta que no comia mas de 40 ml (aclaro que solo daba teta hasta entonces),a lo sumo 80 y rara vez.Me dijeron que podia ser o intolerancia a la proteina de leche de vaca o reflujo.La prueba del reflujo dio negativa y yo llevo un mes sin tomar lacteos y probamos con leche hidrolizada pero no hubo ningun cambio.Ahora le doy complemento de LA normal y no parece que le de ninguna reaccion.
La cuestion es que ya me canse de obligarla a comer porque era una tortura (en el hospital me dijeron que le diera como minimo unas 6 tomas de 120 ml).
Despues de todo este rollo deciros que no tengo la solucion pero estoy con vosotras en que esto es desesperante....
Por cierto malena,yo probe con cucharilla y jeringuilla y me la escupia jajaja.
Mañana volvemos a pesarla a ver,porque lleva dos semanas que casi no ha ganado nada....

L
lorea_8102059
14/8/09 a las 8:43

Annita
pues vaya solución q te dieron en el hospital, q le dieses 6 bibes de 120 !! como si se los fuese a tomar así por así...
Mi hija tb escupía la leche, bueno, la saca discretamente por un ladito de la boca.
Yo hoy voy a pasearla mucho, y si ha tomado a las 8 y media hasta las 11 no le voy a dar.
Animo chicas!!!

G
gihan_5494206
14/8/09 a las 10:10
En respuesta a lorea_8102059

Annita
pues vaya solución q te dieron en el hospital, q le dieses 6 bibes de 120 !! como si se los fuese a tomar así por así...
Mi hija tb escupía la leche, bueno, la saca discretamente por un ladito de la boca.
Yo hoy voy a pasearla mucho, y si ha tomado a las 8 y media hasta las 11 no le voy a dar.
Animo chicas!!!

Ya...
Eso,o 8 biberones de 90ml..jajaja.Como si fuera tan facil.Tardabamos una hora en el intento y no siempre se los acababa(a la hora ya nos dabamos por vencidos) y dos horas despues vuelta a empezar...una tortura.La otra opcion que me dieron era sondarla....asi sin mas pruebas.Los medicos de aqui me traen loca.Suerte que mañana voy a barcelona.A ver que me dicen alla...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir