Foro / Maternidad

!!!!!!mi hijo es mago!!!!!!!!!!cosa k coge cosa k desapareceeee

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 21:02
A
aman_8068699
13/8/09 a las 16:40

Esto es increible,ya comenté un dia por aqui que me desapareció un mando a distancia del dvd y que nunca más se supo de él. La semana pasada le cogió al padre el reloj de la mesilla de noche y por arte de magia no ha vuelto a aparecer.El caso que le preguntas donde esta el reloj y dije que lo cogio el pero no sabe donde lo posó, y no aparece por ningun laooooo.
Alguna de vosotras tiene hijos "magos" tambien?jajaja

Ver también

M
mariza_7233033
13/8/09 a las 16:56

No lo habra...
tirado por la ventana??? cuando yo era pequeña me gustaba ver como caian las cosas por la ventana, pero lo mas que llegaba a tirar eran trozos de pan o vasos de agua (solo el agua, claro)jeje.

K
katja_5472825
13/8/09 a las 16:59


jajaja...

tal vez lo puedas inscribir en Hogwarts, la misma escuela de magia a la que va Harry Potter....
jejejej

A
aman_8068699
13/8/09 a las 19:10

Jaja
Por la ventana imposible porque si estan abiertas es en posicion abatible y no llega, pero a la basura....ya no me extrañaria tanto.y creo que sera el proximo harry potter si, el tio encima es k le gusta porque coge cualquier palo y dice que es la varita y encima se pone interesante y dice "abracadabra, que aparezca un conejo de mi sombrero" lo que no se es de donde lo habrá sacado, de algunos dibujos digo yo jejeje

A
an0N_694772699z
13/8/09 a las 21:11

A mi me pasa lo mismo
ya me ha perdido el mando del aire acondicionado..chupetes ni los he contado..en fin.

A
aman_8068699
17/8/09 a las 21:02

Apareció!!!!!!!!!!!jaja
El dichoso relojito entre un mueble y la columna de la mared, osea, en 5 cm. de ranura.
Estos niiños.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest