Foro / Maternidad

Acerca de los periodos, lactancia y anticonceptivos...

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 19:21
X
xumei_6406401
12/8/09 a las 18:25

No sé si le ha pasado alguna, pero cuando tuve a mi niña, fue por cesarea, pasé la cuarentena y mas tiempo con el sangrado, después bueno como estaba con lactancia materna exclusiva, no podía tomar muchos anticonceptivos hormonales, el medico me dijo del diu y me lo puse, pero aun asi tenia sangrados entre periodo de larga duración y cantidad asi que decidi mejor quitarmelo, me pasé a la pildora, que podia tomar claro, pero me sigue pasando el mismo problema, tengo sangrados entre periodos, el ultimo fue de 6 dias y pasaron otros 3 y ya estoy de nuevo sangrando y es taaan molesto, no sé que pueda ser, por lo pronto mañana tengo cita con el ginecologo a ver que me dice, pero bueno preguntar por aqui por si a alguna le ha pasado.
Se me hace ya muy mala suerte que ninguno de esos dos anticonceptivos me caiga bien, mi unica esperanza es regresar al parche pero tendria que comenzar ya a dejar de amamantar.

Saludos.

Ver también

A
araya_9559299
12/8/09 a las 18:57

Yo todo lo contrario!!!
e entrado a leerte x si tenias iel mismo problema k yo,pero resulta k es totalment diferente mi situacion,aunk tambien preocupante.
yo tambien fue cesarea,y dsd la larga cuarentena no me a venido el periodo,son casi 5 meses los k tiene mi niño y le doy el pecho,tambien bibi dsd k nacio,me dijeron k era normal mientras le de el pecho,pero nose,es mucho tiempo ya,no¿?..
yo d momento mis anticonceptivos son los de todo la vida,preservativos,aunk no del todo fiables,x eso alg preocupada si estoy,esperaremos aver...

tu trankila,mañan el ginecologo k te aconseje y te explike bien todo.
siento no poder ayudarte.
un saludo

C
carrie_9862768
12/8/09 a las 18:59

Como vas a dejar de amamantar por
tomar pastillas no se no me parece logico ami parecer mi hija tiene ya casi trece meses y yo he podido empezar a tomar anticonceptivos este mes por que ella sola solto el pecho pero no me fiaba de k kisiera tomarlo otra vez y deje un par de meses para asegurarme no se k edad tendra tu niña pero si tu ves k a tu bebe le gusta mucho la tetilla por que a todos les gusta mucho pues no se la kites por tomar pastillas ni nada sabes k ay unas gomitas llamadas preservativos?? y de muchas maneras

C
carrie_9862768
12/8/09 a las 19:05
En respuesta a araya_9559299

Yo todo lo contrario!!!
e entrado a leerte x si tenias iel mismo problema k yo,pero resulta k es totalment diferente mi situacion,aunk tambien preocupante.
yo tambien fue cesarea,y dsd la larga cuarentena no me a venido el periodo,son casi 5 meses los k tiene mi niño y le doy el pecho,tambien bibi dsd k nacio,me dijeron k era normal mientras le de el pecho,pero nose,es mucho tiempo ya,no¿?..
yo d momento mis anticonceptivos son los de todo la vida,preservativos,aunk no del todo fiables,x eso alg preocupada si estoy,esperaremos aver...

tu trankila,mañan el ginecologo k te aconseje y te explike bien todo.
siento no poder ayudarte.
un saludo

Yo no conozco a
nadie k se haya kedao embaraza con los preservativos yo no me kede embaraza con los preservativos y si alguno se te rompe o algo pos vas al medico a por la pastilla k ya son fuerzas mayores pero bien puesto y desde el principio no pasa na

X
xumei_6406401
12/8/09 a las 19:16
En respuesta a carrie_9862768

Como vas a dejar de amamantar por
tomar pastillas no se no me parece logico ami parecer mi hija tiene ya casi trece meses y yo he podido empezar a tomar anticonceptivos este mes por que ella sola solto el pecho pero no me fiaba de k kisiera tomarlo otra vez y deje un par de meses para asegurarme no se k edad tendra tu niña pero si tu ves k a tu bebe le gusta mucho la tetilla por que a todos les gusta mucho pues no se la kites por tomar pastillas ni nada sabes k ay unas gomitas llamadas preservativos?? y de muchas maneras

Mi niña tiene 8 meses y medio...
Yo ya estoy planteandome dejar de amamantar, lo minimo que me recomendó el pediatra fueron 9 meses lo maximo dos, asi que a la nena va creciendo bien y ganando peso y no hace tantas tomas como antes, es decisión personal, no quiero entrar en esas polemicas de la lactancia etc., y además de no querer tener bebes ahora tan rapido, no es tanto por eso (por lo que dices de "las gomitas llamadas preservativos"), es porque yo no puedo seguir asi, si mi niña está bien y necesito pasarme a otra clase de anticonceptivos lo voy a hacer, mi niña no esta en peligro de desnutrición ni cosas asi.

Saludos.

X
xumei_6406401
12/8/09 a las 19:21
En respuesta a xumei_6406401

Mi niña tiene 8 meses y medio...
Yo ya estoy planteandome dejar de amamantar, lo minimo que me recomendó el pediatra fueron 9 meses lo maximo dos, asi que a la nena va creciendo bien y ganando peso y no hace tantas tomas como antes, es decisión personal, no quiero entrar en esas polemicas de la lactancia etc., y además de no querer tener bebes ahora tan rapido, no es tanto por eso (por lo que dices de "las gomitas llamadas preservativos"), es porque yo no puedo seguir asi, si mi niña está bien y necesito pasarme a otra clase de anticonceptivos lo voy a hacer, mi niña no esta en peligro de desnutrición ni cosas asi.

Saludos.

Mmmm no
Yo pensaba que seria lo mas normal, que no me viniera la regla por un tiempo pero conmigo nunca pasó así y es muy molesto, siempre he sido irregular, tenia dos periodos en un mismo mes antes de embarazarme, pero ahora a lo mejor el anticonceptivo no es tan fuerte como el parche por el tipo de hormonas o no se pero no me ayudan nada con el sangrado y ya ni decir de la molestia de estar siempre asi, y el gastadero de tampones y demas jaja, pero no sé no me suena nada normal y quiero descartar cualquier posible problema, en fin, ya vere que dice mañana el medico, gracias por responder.
Yo estaria en la gloria con 5 meses sin la regla no se que tan dentro de lo normal este, pero mañana de pasada le pregunto al medico.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir