Foro / Maternidad

madres de niños maravillos e insoportables os unis

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 15:23
A
an0N_858762699z
12/8/09 a las 18:13

lo dicho tenjo un niño de dos años maravilloso, cariñoso, obediente cuando le sale de los cataplines pero... es insoportable
cuando le dices a aljo que no llora
cuando no le sale bien un juejo, una torre o no puede levantar su moto llora
cuando vamos a cualquier sitio acaba con una rabieta monumental y llora
cuando le hablo bajito para que no jrite llora mas fuerte
cuando no lo miro (2 sejundos) llora

y no llora no!!! jrita, patalea, se tira al suelo y la ultima se peja y fuerte, lo quiero con locura pero hay dias que lo meteria en la lavadora a centrifujar jaja

el pediatra dice que es asi, siempre lo fue, inquieto, con mal pronto y muuy mal jenio que le voy a hacer? pero hay dias que miro a esas mamis con sus niños tranquiliiiiiiisimos en las terrazas tomandose un cafe y flipo, el mio estaria arrastrando las sillas, metiendo piedras en los vasos de los que estaran por alli y yo corriendo detras porque se quiere ir a la carretera y cuando le dijera que no pues a berrear como siempre jaja con esto ya sabreis que en 26 meses no se lo que es tomarme un cafe en una terracita con el.

Me cuesta pensar que esto solo le pase al mio, asi que madres estresadas con niños "delicuentillos" formemos un club y apoyemonos en esos momentos en que nos prejuntamos ¿fui madre por voluntad propia??

je je ojo no os penseis que no quiero a mi hijo eh?? no lo cambio por nada en este mundo porque ese caracter para mi tambien lo hace especial es mi vida y cuando me da un abrazo se me olvida todo, pero que todoooooo

Ver también

D
douae_9735601
12/8/09 a las 22:32

Y tb hablas del mio???jijiji
Pues si ,cuando te leia...COMO TE COMPRENDOO!!!
Sé como te sientes porque yo también lo vivo identicamente.
Tengo un niño llorón muy llorón y por todo se queja.
Me da envidia las mamis que los niños son tan buenos,el mio esta echo un bixito,pero ocmo tu dices...NO LO CAMBIO POR NADA.
Ahora tiene casi 9 meses pero no cambia.......a mi me tiene agotada y a veces me pongo muy nerviosa,porque me supera.
No se a ti,pero a mi me supera mucho,me estresa mucho este bixillo.
Yo pensaba que era la unica mami asi...pero me gusta que hayas abierto esto,para compartir experiencias,truquillos....(qu e se necesitan...)
Bueno guapa sientete algo aliviada,que aquí otra mami estresada ,de los lloros,gritos,pataletas...ains ssss

Besitos

R
regine_9487904
13/8/09 a las :06

Me uno!
y que falta me hace hablar con personas que saben de que se trata, no que piensan que son ninos malcriados, simplemente impacientes y muy activos. A veces la verdad se pasa muy mal, la mia cuando algun juguete se cae es "cayo", pero no cayo, sino CAYOOO CAYOOOOOOO
le da una rabia la pobre..
Despues, todo lo que conlleva algun cambio es con llanto. Ponerse los zapatos y quitarselos, vestirse y desvestirse, cabiar el panal ultimamente vamos mejor, antes parecia la pelea del principe con el dragon de 7 cabezas
Pero cuando esta de buen humor es lo mas dulce del mundo, nos da unos abrazos que nos derretimos..y tambien es muy buena con los otros ninos.
Bueno, espero este post se mantenga y sirva para intercambiar truquitos y experiencias o simplemente para apoyarnos

A
an0N_858762699z
13/8/09 a las 9:29

Buenos dias
somos pocas pero no estamos solas jajaj hoy llevamos media hora despiertos y aun no se ha enfadado por nada jajaj me parece hasta raro jaj

veo que vuestros bichos son tambien de campeonato jaja claro que me estreso cuando llora pero me armo de valor a ver que otra si no le puedo bajar el volumen, esta tarde iremos de paseo uff no os pasa que cuando teneis que salir solas con el vais asustaitas por la que os puede liar?

A
an0N_858762699z
13/8/09 a las 9:40
En respuesta a regine_9487904

Me uno!
y que falta me hace hablar con personas que saben de que se trata, no que piensan que son ninos malcriados, simplemente impacientes y muy activos. A veces la verdad se pasa muy mal, la mia cuando algun juguete se cae es "cayo", pero no cayo, sino CAYOOO CAYOOOOOOO
le da una rabia la pobre..
Despues, todo lo que conlleva algun cambio es con llanto. Ponerse los zapatos y quitarselos, vestirse y desvestirse, cabiar el panal ultimamente vamos mejor, antes parecia la pelea del principe con el dragon de 7 cabezas
Pero cuando esta de buen humor es lo mas dulce del mundo, nos da unos abrazos que nos derretimos..y tambien es muy buena con los otros ninos.
Bueno, espero este post se mantenga y sirva para intercambiar truquitos y experiencias o simplemente para apoyarnos


malcriado, eso es lo que mas me duele cuando me lo dicen, soy bastante estricta y su padre tambien vamos que de malcriado nada ademas aun nos toca ser mas severos porque con su caracter se nos sube a la chepa, si es cierto que le damos mucho cariño, como la mayoria de padres pienso yo, duerme con nosotros eso si, pero en lo demas todo normal

Pues mi suejra mi cuñado incluso una tia mia cuando lo han visto enrabietado me han dicho que era culpa mia por malcriado, dos vuenas bofetadas y listo que como no le pejaba estaba si por nuestra culpa, encima de niño de caracter familia tocanarices

L
lotte_6111483
13/8/09 a las 9:53

Y del mio tambien
mi hijo tiene 19 meses y es igual que tu hijo y de las otras chicas,pero al igual que vosotras lo quiero con lucora y con que me regale una de sus sonrisas se me olvida todo

A
an0N_727778699z
13/8/09 a las 11:21

Hola
Ja, Ja!!! qué bueno!!! el mio igual. ¿y no te pasa que cuando te monta alguna en la calle y ya estás hasta las narices porque llevas intentando calmarle un rato y no hay manera, asi que coges y le metes un grito del tipo ¡¡¡¡¡¿¿¿¿te callas o te doy en el culo???!!!!!! se te queda mirando alguna vieja (perdón señora entrada en años) y es como si la oyeras decir "peaso mala madre, poca paciencia"?

A
an0N_858762699z
13/8/09 a las 11:57

Pues preparate
jajaj el mio miedoso no ha sido nunca, al contrario demasiado atrevido, se va solo cuando quiere, con todo el mundo es super sociable jaj pero empezo con rabietas en fase 1 como el tuyo se sentaba y lloraba, fase 2 tirarse al suela y desde hace unos 2 dias estamos ya en la fase 3 se peja, pero se da unas tortas que se oyen pa flipar, que se le cae la moto y no la puede levantar, llora, se enrabia se peja una bofetada a si mismo y para rematar se peja cabezazos con la moto, que pacienciaaaaaaa

A
an0N_858762699z
13/8/09 a las 12:01

De ti me acuerdoooooo
jaja pusiste un post hace tiempo porque tenias miedo de que fuera hiperactivo no? que te prejunte si habias secuestrado a mi hijo jajaj me da a mi que el tuyo y el mio son identicos, recuerdo cuando el mio era bebe mis amijas paseando sus carros con sus bebes dormidos y el mio llorandooooooo y llorandooooo y lo pillaba en brazos ijual llorando y llorando buuufffff

Q
qing_6323119
13/8/09 a las 12:49

Yo tb me uno
k miedo me da, porque el mio tiene 15 meses, y se pone igual que el tuyo, cuando tenga la misma edad k el tuyo me da algo, espero k no vaya a mas.
mi niño es super cariñoso, tiene una mamitis exagerada y come bienisimo y durme desdwe las 9.30 hasta las 9.00 de la mañana.
pero.....lo mismo, k si le digo k no haga algo, k el todo es a romperlo, rirarlo, o tocar...bueno cerrar puertas, k me da miedo xk ya se a trincado los dedos mas de una vez, se enfada, patalea, si esta centado intenta safarse si no puede se da con la cabeza en el respaldo o se pega en la cara.
si me pega y le regaño o me pega mas o monta el grito en el cielo k parece k le e pegado yo a el....es un exagerado.
no puedo dejarlo en el suelo jugando si le toca comer en brebe xk me la monta cuando lo levanto....
EL TUYO ERA IGUAL DESDE TAN PEQUEÑO???
A MI ME DA UNA ENVIDIA SANA MI SOBRINA K ES UN SOL.....SUPONGO K LOS NIÑOS TB SON MAS ALTERADOS K LAS NIÑAS NO??

A
an0N_858762699z
13/8/09 a las 13:11
En respuesta a qing_6323119

Yo tb me uno
k miedo me da, porque el mio tiene 15 meses, y se pone igual que el tuyo, cuando tenga la misma edad k el tuyo me da algo, espero k no vaya a mas.
mi niño es super cariñoso, tiene una mamitis exagerada y come bienisimo y durme desdwe las 9.30 hasta las 9.00 de la mañana.
pero.....lo mismo, k si le digo k no haga algo, k el todo es a romperlo, rirarlo, o tocar...bueno cerrar puertas, k me da miedo xk ya se a trincado los dedos mas de una vez, se enfada, patalea, si esta centado intenta safarse si no puede se da con la cabeza en el respaldo o se pega en la cara.
si me pega y le regaño o me pega mas o monta el grito en el cielo k parece k le e pegado yo a el....es un exagerado.
no puedo dejarlo en el suelo jugando si le toca comer en brebe xk me la monta cuando lo levanto....
EL TUYO ERA IGUAL DESDE TAN PEQUEÑO???
A MI ME DA UNA ENVIDIA SANA MI SOBRINA K ES UN SOL.....SUPONGO K LOS NIÑOS TB SON MAS ALTERADOS K LAS NIÑAS NO??

Si
el mio era ijual, si que puede ser que ajunas niñas sean mas tranquilas pero las hay muy nerviosillas tambien, una amija mia tiene jemelos de la edad del mio niño y niña y con ellos alucino, su niña es ijual que mi niño pero el niño es de alucinar, desde que nacio le durmio la noche entera de tiron, se duermen solitos en sus cunas sin ninjun metodo ni nada, comen bien pero tu los sientas a los 3 en el sofa y su hija y el mio no duran ni dos minutos, todo lo tocan todos los cajones los quieren abrir, encienden apajan la tele, las luces diosssss no paran y sin embarjo su niño se queda jujando en el sofa con un jujuete un rato, te pide dibujos y los ve tranquilamente, el mio se sienta se levanta, tira su sillon pide comida

Con esto te quiero decir que mi amija ha educado a sus dos hijos ijual y al mismo tiempo porque son jemelos y uno le ha salido tranquilo y el otro como el mio asi que va con el caracter no podemos hacer mas que tener pacieencia aunque a veces la perdamos jajaja yo hace un momento he jritado un BAAASTA que me ha salido del alma jajaj

A
an0N_858762699z
13/8/09 a las 14:47

Siii
me acuerdo jaja porque aquel dia que te lei pense, que haces esta mujer hablando de mi hijo, es posible que haya mas en el mundo con tan mal caracter como el mio??? y de ahi nace este post jajaj de autoayuda para ver que no estamos solas y desahojarnos que faltita nos hace

R
regine_9487904
15/8/09 a las :03

Os cuento dos cosas que me pasaron hoy
con mi nina. Por la manana fuimos al parque y de regreso paramos a comprar unas boberias. Como mi hija siempre se me va corriendo termina en brazos, pero como tenia que sacar el dinero mas el bolso en la mano y todo pues se me va corriendo de nuevo, yo a cogerla, el bolso se me cae, en fin lo clasico. Detras de mi hay una mama con su bebe de la misma edad mas o menos (21 meses) sentadito con su chupete, tranquiliiiito y los 2: mama y nene me miraban con una cara, como pensando vaya otra que no sabe como manejar la situacion, para colmo la senora era grande y gorda digamos corpulenta y yo menuda, parecia que fuera mi suegra jejjee
Lo otro, por la tarde, quiero llamar por telefono al papa, y solo coger el telefono se pone a llorar, sencillamente no queria que cogiera el telefono. Yo ledigo a mi marido, bueno te llamo despues y colgue. Entonces me puse triste pero de verdad, no para demostrarle nada a ella, ni siquiera le dije nada, Y ella viene al ratico y me da un abrazo y me dice "mama" y me senala e telefono se habra dado cuenta que exagero, que emocion me dio
bueno, buenas noches a todas ...

A
an0N_858762699z
15/8/09 a las 12:06
En respuesta a regine_9487904

Os cuento dos cosas que me pasaron hoy
con mi nina. Por la manana fuimos al parque y de regreso paramos a comprar unas boberias. Como mi hija siempre se me va corriendo termina en brazos, pero como tenia que sacar el dinero mas el bolso en la mano y todo pues se me va corriendo de nuevo, yo a cogerla, el bolso se me cae, en fin lo clasico. Detras de mi hay una mama con su bebe de la misma edad mas o menos (21 meses) sentadito con su chupete, tranquiliiiito y los 2: mama y nene me miraban con una cara, como pensando vaya otra que no sabe como manejar la situacion, para colmo la senora era grande y gorda digamos corpulenta y yo menuda, parecia que fuera mi suegra jejjee
Lo otro, por la tarde, quiero llamar por telefono al papa, y solo coger el telefono se pone a llorar, sencillamente no queria que cogiera el telefono. Yo ledigo a mi marido, bueno te llamo despues y colgue. Entonces me puse triste pero de verdad, no para demostrarle nada a ella, ni siquiera le dije nada, Y ella viene al ratico y me da un abrazo y me dice "mama" y me senala e telefono se habra dado cuenta que exagero, que emocion me dio
bueno, buenas noches a todas ...

Jajaj
mira el otro dia fui al pediatra a la revision de los 2 años, nada mas entro se puso a chillar, entre los 3 no podiamos con el y lo unico que le hicieron fue pesarlo, medirlo y mirarle los oiditos , la tripita y los webs, vamos na de na, el pediatro sudando, la enfermera ya ni se atrevia, el pedi diciendome que la verdad era que la mayoria no se le ponian asi, y menos si nunca les habia hecho nada pero que bueno que ya cambiaria y de pronto cuando salimos me veo a 6 padres en la sala de espera mirandome como si hubieramos estado matando al niño, con sus niños tan calladitos que el mio empezo a berrear nada mas entro en la sala de espera jajajaj me dieron unas janas de jritar QUUUUUUUUUEEEE?? AQUI EL QUE HA PADECIDO ES EL PEDIATRA QUE LE CAIAN LAS JOTAS DE SUDOR LECHE

A
an0N_858762699z
15/8/09 a las 12:17


antes de anoche me paso aljo parecido, me habia dado un dia de esos que estas tensita, habia reñido con mi mario, cuando por fin le doy la cena que comer comio muy bien pero me dio la cenita, tira el ajua, marranea, se atrajanta en fin que tal cual acaba empieza a mover la cabeza de lado a lado como si estara loco, le dijo que pare que va a marearse, ni caso, se marea, se cae, lo vuelve a hacer, le riño otra vez, se vuelve a marear se cae contra la pared, llora, lo vuelve a hacer, vamos que despues de 10 veces ya cae hasta con arcadas del mareo y ahi ya me dio aljo, simplemente le jrite el nombre pero con la mano di un super jolpetazo en la mesa (que me hice hasta daño) LUIS QUE TE HA DICHO LA MAMA! ES QUE NO ME ESCUCHAAAAS, buenooooo se quedo mirandome todo asustado y empezo a llorar llamando a su padre que casi me muero de la pena, pero es que hay veces que te sacan de tus casillas buuuffff que mal me senti y me siento porque pense siempre estoy currando y cuando estoy de vacas soy una bruja chillona pobrecito, pero al poco se le paso menos mal, todos tenemos dias malos y estos niños no nos ayudan nada jajaj

R
regine_9487904
16/8/09 a las 19:15

Pues imaginate
hoy no durmio siesta. Por primera vez, porque aunque con mucho trabajo para dormirse siempre echa su siestecita, asi que se me ha quedado rendida a las 6 y media. Si me duerme hasta las 6 de la manana estare feliz. pero va y se despierta dentro de 2 horitas
Estoy que no veo del cansancio, que ademas estoy sola con ella, mi marido de viaje.. Pero de que me quejo, si solo es "question de establecer rutinas" jajajja

C
chadia_8520400
17/8/09 a las 9:36

El mio
el mio se despieta a las 7 de la mañana sea cual sea la hora a la que se haya acostado, yo zombi total atendiendole, le pego un bañito porque no nos había dado tiempo la noche anterior, le pongo ropia limpia y de la "bonita" no de la de trote, me voy a vestir y para cuando vuelvo a la sala ha tirado el yogur liquido al suelo se ha tirado en plancha encima de el y mueve los brazos y piernas estendiendolo. Pierdo los nervios y le cierro en su cuarto y me pongo a limpiar lo más rápido posible, le oigo llorar, le abro la puerta de su cuarto y se me tira al cuello abrazandome, no suele ser habitual, yo me derrito y le perdono lo que sea porque estoy enamorada de él.

A
an0N_858762699z
18/8/09 a las 9:32

Hola guapas
yo aqui estoy con el corazon partio, ayer volvi ya al curro y que mal, mi pobre peque mira que el domingo empece a decirle que el lunes me iba a currar ya, pero ayer y hoy cuando me he levantado el conmigo, diciendo mama, mama que lastimita...
mi marido dice que pregunta por mi todo el dia y claro cuando llego yo a casa se vuelve loco pobre, tan loco que enciende y apaga la tele, saca todos los rollos de papel del wc, corre por el pasillo hasta que se cae, hace caballitos con la moto, en fin... que es un trasto pero lo quiero tanto

A
an0N_858762699z
18/8/09 a las 16:13

Jajaj
pues ira a mas, jajaja yo lo llevo a una pisci de peques todos los peques se bañan, el mio no!! el mio le mola contar hasta "teee" (tres) y tirarse, claro cada vez que se tira yo tengo que recoger luego el corazon del suelo jaja, luego se bebe el agua de la pisci, luego berrinche porque quiere irse a la de mayores, berrinche porque quiere la pelota de otro niño aunque el tenga alli la suya, berrinche porque quiere la bici de otro aunque tenga alli la suya, berrinche cuando toca irnos, berrinche cuando toca secarlo, berrinche cuando hay que vestirlo... ¿sigo? jajajaj vamos que tu piensas, que buen dia! vamos a la pisci a bañarnos a tirarnos al cesped, a relajarnos... JA JA JA JA , vuelvo a casa con agujetas, el corazon se me sale por la boca, angustia de estar corriendo detras de el a la solana, cabreada con mi marido porque al final que si asi, que si asa que si ves tu que voy yo, mosqueo jajaj que solo quieres que se duerman de una puñetera vez el padre y el hijo para fumarte un cigarro en tu balcon, en silencio a oscuras a ver si la vena que te ha salido hace 6 horas en la sien se te vuelve a meter para adentro jajajaj

R
regine_9487904
18/8/09 a las 23:47

Hola
Os habeis dado cuenta de la importancia que tienen las palabras que usamos con nuestros bebes ? Yo cada dia aprendo algo, os pongo unos ejemplos para explicarme.
Si esta desesperda por salir al parque. "Ya vamos", "mama se viste y salimos", "enseguida" .. no sirve, por el contrario "mama se viste y vamos al PARQUE", "cogemos el agua y vamos al PARQUE".. mucho mejor.
Al despertarse (por lo general de mal humor) "como durmio mi nina?" uuaaaa.. no sirve. "como durmio mi nina, habra sonado con el elefante del zoologico ? te acuerdas, el elefante tenia una trompa laaarga" mucho mejor, engancha con algo que conoce y puede seguir la idea.
PD: hoy mi nina me hizo un regalo, se desperto a las 8 de la manana, y yo que me levante a las 7:30 tuve media hora! para desayunar que lujo

R
regine_9487904
21/8/09 a las :36

Hola
para tener paciencia es muy importante estar descansada. Yo lo que hago de vez en cuando (ojala pudiera mas a menudo) es dormir la siesta junto con mi nina, primero que asi ella duerme mas y segundo que yo recupero muchisimo.

A
an0N_858762699z
22/8/09 a las 17:47

Panico en mercadona
hoy tenia el sabado libre, que mejor que irnos los 3 juntitos a comprar no?
bueno pues nada nos hemos ido los 3, llejamos a mercadona y como siempre lo sentamos en el carro, el mercadona a parir de jente, normalmente cuando se cansa que es a los 2 minutos pillamos un paquete de papas y el tan feliz comiendo pues nos dura mas, PUES NO, hoy no queria papas, a querido bajar y nos lo ha hecho saber con sus chillidos habituales, a nosotros y a las 200 personas que habia alli claro esta y lo hemos bajado, primero a correr por los pasillos, despues queria llevar el carro EL DE LOS DEMAS el nuestro no, luejo queria pillar las naranjas, porque mi suejro se las deja usar de pelotas, despues se ha encabezonado en cojer de la mano a un niño e irse con el, lo queria tooooooodoooooooooo y cuando le decias que no pues la de dios, al final he acabado yo con el carro comprando como una loca toda la lista para acabar antes y su padre por ahi perdido con el, cuando ya estaba pajando su padre lo ha pillado para salir, pues no queria, berreando, pataleando, su padre sudando con el en brazos, buuuuuuuuuuf todo el mundo mirando, despues ya otra porque en el ascensor solo queria llamar al boton pero no entrar, esperar a que se cerrara la puerta para volver a llamar, eso si hemos llejado al coche y el joio suelta, "papa" "mi" papas y miki para que le pusieramos el dvd del coche, para flipar, he salido de mercadona con un tic en el ojo jajajajaj sobretodo cuando he visto a una mami con una peque de la edad del mio tranquilisima sentada en el carro y otro pequeñisimo en una mochilita coljado haciendo la compra tan tranquilita y sola jajaj y nosotros 2 con uno solo y no podiamos jajaj pa morirse

R
regine_9487904
23/8/09 a las 23:30
En respuesta a an0N_858762699z

Panico en mercadona
hoy tenia el sabado libre, que mejor que irnos los 3 juntitos a comprar no?
bueno pues nada nos hemos ido los 3, llejamos a mercadona y como siempre lo sentamos en el carro, el mercadona a parir de jente, normalmente cuando se cansa que es a los 2 minutos pillamos un paquete de papas y el tan feliz comiendo pues nos dura mas, PUES NO, hoy no queria papas, a querido bajar y nos lo ha hecho saber con sus chillidos habituales, a nosotros y a las 200 personas que habia alli claro esta y lo hemos bajado, primero a correr por los pasillos, despues queria llevar el carro EL DE LOS DEMAS el nuestro no, luejo queria pillar las naranjas, porque mi suejro se las deja usar de pelotas, despues se ha encabezonado en cojer de la mano a un niño e irse con el, lo queria tooooooodoooooooooo y cuando le decias que no pues la de dios, al final he acabado yo con el carro comprando como una loca toda la lista para acabar antes y su padre por ahi perdido con el, cuando ya estaba pajando su padre lo ha pillado para salir, pues no queria, berreando, pataleando, su padre sudando con el en brazos, buuuuuuuuuuf todo el mundo mirando, despues ya otra porque en el ascensor solo queria llamar al boton pero no entrar, esperar a que se cerrara la puerta para volver a llamar, eso si hemos llejado al coche y el joio suelta, "papa" "mi" papas y miki para que le pusieramos el dvd del coche, para flipar, he salido de mercadona con un tic en el ojo jajajajaj sobretodo cuando he visto a una mami con una peque de la edad del mio tranquilisima sentada en el carro y otro pequeñisimo en una mochilita coljado haciendo la compra tan tranquilita y sola jajaj y nosotros 2 con uno solo y no podiamos jajaj pa morirse

Pues yo la compra ni lo intento
despues de algunos espectaculos parecidos... por suerte tengo tiempo en el trabajo en el horario de comida y si no, va mi marido el sabado. La verdad, a veces me pregunto si algun dia las cosas volveran a la normalidad, comer simplemente porque tenemos hambre, ponernos los zapatos porque nos apetece salir... lo que es ahora me siento como un mago ilusionista jeje y eso, antes de perder la paciencia, entonces me empiezo a parecer a mi madre cuando yo era pequena, siempre con mala cara la pobre, estresada, la mitad de las palabas que pronuncio es "no". Por cierto, yo era mas o menos igual, asi que me toca aguantarme

R
regine_9487904
24/8/09 a las 15:57

Como me ha faltado hoy mi nin~a!
despues de 3 semanitas de vacaciones.. dentro de un rato voy a buscarla, ya se que me voy a volver loca por el camino a casa pero no importaaaaa, que es mi vida sin mi terremoto ?

R
regine_9487904
17/9/09 a las 15:23

Up!
que no muera este post... como vais mamas y vuestros nenes ?
Yo bastante desesperada con el llanto.... no se si seran las muelas, la entrada a la edad de las rabietas.. ufff la verdad es que nos tiene frita los ultimos 3 o 4 dias. Hoy se mosqueo porque el pantalon que le puse tenia una flor. Vaya problemas que tienen estos bebes, se puso como loca "mama quita fooo, mama quita fooo". Y asi por todo, ayer por no salir a la terraza, porque estaba lloviendo. A veces me da hasta miedo, como minimo debe dolerle la garganta despues de gritar tanto, digo yo...
Por otra parte esta duermiendo muy bien, ayer toooooda la noche sin un solo ruidito, asi que no todo es malo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir