Foro / Maternidad

Bebe gloton!!! que fuerte no?

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 18:13
X
xumei_6406401
12/8/09 a las 17:01

Estaba leyendo la pagina de Perez Hilton cuando me encontrè con el articulo del muñeco del bebe gloton, un juguete, un bebe juguete que viene con una especie de camiseta especial para que las niñas "amamanten" al muñeco, me he quedado asi aa lo mejor uds ya lo habian visto pero es que me parece rarisimo, fuerte, incluso ridiculo no sè, hablando de que los niños son precoces no sè si esto ayudaria mucho, eso sin contar que me parece que cada vez dejan de ser inocentes a muy corta edad no?

http://pequelia.es/15216/bebe-gloton-el-muneco-lactante /

Ver también

X
xumei_6406401
12/8/09 a las 17:28

Es como de ciencia ficcion no?
No sè se me hace muy curioso, no es que definitivamente no me imagino comprarle a mi niña un muñeco asi, incluso se me hace raro pensar en comprarle un muñeco bebé, imaginate uno que haya que amamantar

X
xumei_6406401
12/8/09 a las 17:45

Estas hablando de cosas diferentes...
No es lo mismo que una mamá tenga dos hijos y uno de ellos vea como amamanta al mas pequeño, que puede ser lo mas normal del mundo (puede ser lo mas normal puesto que hay mamas que hacen lactancia artificial y tambien puede ser lo mas normal) , por supuesto que si, que no es caso de ser un tabu amamantar, que no es lo mismo un juguete que va dirigido al uso de niñas para que amamanten, y por favor, dejemos fuera el tema de amamantar o lactancia artificial, que ese es otro tema de verdad, y no no es nada sexual, de eso ya hay suficiente por la televisión, internet, etc.
Pero no has entendido mi punto, yo no creo que sea adecuado un juguete asi para niñas vamos que de ninguna edad, no por el hecho de amamantar, te repito ese es otro tema que haz mezclado y que no va por ahi, pero bueno igual y si a ti te gusta y comprarias a tu niña un juguete asi pues es valido tambien y respetable, yo definitivamente no, ni siquiera me parece adecuado esos comentarios de "comportate asi o sientate asa porque eres niña" .

Saludos.

X
xumei_6406401
12/8/09 a las 17:46

Es verdad...
Al final ya no la he vuelto a ver, será que no tuvo tanto exito no sé, que cosas mas raras.

Saludos.

A
an0N_546408799z
12/8/09 a las 18:09

Bebe gloton
Yo lo veo bien. Hay niñas que dan bibe. Que más da que den el pecho. Es mas natural incluso. Es un juego de imitación más. No veo la alarma la verdad. ¿dejar de ser inocente? Es como jugar a ser cocinero, mecanico, o simplemente mamá.

X
xumei_6406401
12/8/09 a las 18:10

Es verdad...
Yo me he equivocado con eso de la lactancia, tienes razon, entendi mal.
Ahora a lo que me refiero es que no creo adecudado un juguete asi para las niñas, sexista pues no tanto porque creo que de entre las niñas algunas tienen el instinto maternal, por llamarle asi,mas desarrollado que otras, otra cosa seria que existieran solo ese tipo de juguetes para todas las niñas, pero a mi me parece que puede prestarse a alentarlas a algo que todavia no les toca vivir, que si puede ser lo mas natural del mundo como lo puede ser el sexo y no por eso veo tampoco adecuado adentrarlas en eso cuando no es tiempo.

Saludos.

X
xumei_6406401
12/8/09 a las 18:12
En respuesta a an0N_546408799z

Bebe gloton
Yo lo veo bien. Hay niñas que dan bibe. Que más da que den el pecho. Es mas natural incluso. Es un juego de imitación más. No veo la alarma la verdad. ¿dejar de ser inocente? Es como jugar a ser cocinero, mecanico, o simplemente mamá.

Pues igual y si
Pero a mi la verdad me parece rarisimo.

X
xumei_6406401
12/8/09 a las 18:13

Me pasa igual
Yo tambien doy pecho pero es que no se jaja, se me hace rarisimo, como juguete que quieres que te diga.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest