« 

Es normal que mi bebe de 7 meses se ponga de pie, gatee y se siente solo?????

Hola chicas, la verdad es que deberia estar contenta, pero no se si es peligroso que tan pequeño se ponga solo de pie en la cuna y en el parquecillo de juegos. Me lo encontre de pie por primera vez una semana antes de cumplir los siete meses y ahora lo hace con mucha frecuencia.
Lo de gatear... tambien empezo con seis meses y sentarse en el suelo con sus juguetitos también. Aun así me resisto a ponerle el taca-taca: no se, creo que aun es muy "tierno" para ejercitar tanto las piernas.... por otro lado, me da much pena que se haga grnade tan pronto.... ayyyyyyyy.
Un beso

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Igual que el mío.

Es precoz, pero claro que los hay. El mío con siete meses tb se sentaba solito, lo hacía ya con seis, justo el día que los cumplió, tb gateaba y justo el día que cumplió los siete se empezó a poner de pie en la cuna y en el parque y pronto te andará por el parque agarrado, ya veras.

Yo no le puse el tacataca, no me lo recomendó el pediatra. Lo que si te digo es que mi hijo con diez meses y medio se soltó a andar ya solito, sin agarrarse y ha sido y sigue siendo con tres años un niño muy movido. Lo que si ten cuidado porque mi hijo empezó a bajarse de la trona, de la silla de paseo, incluso más adelante de la silla del coche y del parque, así que vigilalo.

Mi niña también fue muy precoz

Empezó a gatear enseguida y se ponía de pie agarrándose a los sitios desde los 6 meses. Comenzó a andar ella sola a los 11 meses pero tampoco me preocupó.

En contrapartida se retrasó muxo con los dientes. Le empezaron a salir después de echar a andar jajajajaja

Cada niño tiene su ritmo

Saludos

Hola!!

Pues te cuento.La verdad que me alegra saber que mi niña no es la unica

Ahora tiene 6 meses, pero desde los 5 y medio gatea, ahora tb se pone de pie en la cuna y va cambiando de barrote y asi le da vueltas a la cuna.No esta quieta en ningun sitio, asi que yo si la puse en el tata-taca y aunque fuera 10 min porque yo estoy agotada, de verdad-Siempre quiere estar de pie y cuando la pones en el suelo ya echa los pasos

Bueno, pues el Lunes tuve la revision de los 6 meses y estaba otra pediatra ( la mia de vacaciones) y me solto que no es normal que la niña estuviera tan madura, y me ha dado visita para dentro de 1 mes.La verdad que me enfado un poco porque es la primera vez que oigo que hay que hacer un seguimiento a un niño por estar espabilado.

No lo entiendo.Le pregunte si lo de maduro lo decia por la fontanela, porque se la tocaba mucho y me dijo que hay niños que la tienen mas cerrada, pero me dijo que era por los percentiles que esta en el 25 y que hay que observar que su crecimiento es normal

No se chicas, me hizo creer que mi niña es un bicho raro, y me alegra saber que hay bebes como la mia

Muchos besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hello
por: randyyc
2
  Mi primer danone sustituye a la leche de continuación?????
por: lexnova
1
  Dentro de poco nuevo cambio de la web por eso creo que va mas lento esto
por: house30
3
  No os va súper lenta la página de enfemenino ?????
por: kaylui
3
  Duda sobre el aerored gotas
por: mibb14
4
  Papillas de cereales listas para tomar
por: rosagar
6

por: marinaydavid
0
  Alergia al huevo??
por: nena5334
6
  Dudas alimentación 6 meses
por: laravalencia77
3
  ¿con cuantos meses se les pasa de la cuna a la cama?
por: heiditgn
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección