Foro / Maternidad

Os a pasado?o solo me pasa a mi?

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 7:48
M
meriem_6435110
11/8/09 a las 22:31

bueno es sobre el lloro del bebe,no os pasa que a veces os saca de las casillas y piensas tierra tragameeee,que haceis vosotras cuando pasa esto y no lo podeis soportar?creo que suena un poco mal pero es lo que siento, cuando coje esos berrinches tan fuertes ,y solos grita y gritaa... yo le intento calmar pero no hay manera y ya cojo y le dejo en su cuna que llore un rato ,la verdad es que luego se calma,pero luego me siento un poco mal pero otra cosa no se me ocurre hacer ,y vosotras?os pasa ?como reacionais?besitos

Ver también

M
meriem_6435110
11/8/09 a las 22:56

Claro
intento decubrir qie le pasa,le miro el pañal,si tiene mas ganas de comer,si le duele la tripita,si tiene sueño,o quiere compañia,pero chicas no hay manera,y cuendo se pone asi de tontorron pues me da un yuyu ,porque no se porque llora ,asique le dejo un rato y de queda tan pancho y encima se parte de risa en sueños,ainssss que complicado,mi bebe tiene 2 meses

A
an0N_546408799z
11/8/09 a las 23:16

Llanto del bebé.
Todos los bebés lloran, es su forma de comunicarse y decirnos que le ocurre algo. Cuando le pasa lo cojo hasta que se le pasa. Nunca lo dejo llorar porque es peor. LLorando cojen mucho aire y luego les duele. Piensa que llora por algun motivo. Lo que hay es que averiguar el porqué.

R
regine_9487904
11/8/09 a las 23:23

La verdad que soporto muy mal los llantos
lo que hago primero, claro tratar de calmarla, pero cuando no lo logro entonces al menos trato de calmarme yo. Una cosa que hago es cantar, asi evito gritar que es lo que tengo ganas en ese momento. Y lo otro, me imagino que soy pediatra y que tengo que hacer lo que este haciendo (que por lo gneral es cambiar el pan~al) aunque el bebe llore o no y con delicadeza para no hacerle dan~o

M
meriem_6435110
11/8/09 a las 23:32

Gracias chicas
por lo que veo es normal,solo nos queda paciencia y mas paciencia,pero luego esta lo bueno que por las mañanas me alegra el dia cuando le veo sonreir ,le adoro y es lo mejor que nos a pasado verdad?

L
lorea_8102059
11/8/09 a las 23:42

Estoy segura de que atiendes bien al peque
pero quieres compartir cómo llevar esos momentos taaaan duros.Yo intento racionalizar, y transmitirle mucha calma; aunque esté gritando tanto q se queda afónica intento transmitirle paz, cosa q es difícil pero pienso q es por su bien. Cuando llora tanto se me pone un nudo en el estómago, a veces lloraría de desesperación. Cuando estoy muy apurada se la paso a mi marido pero creo q el se pone más nervioso q yo, así q entre los dos se lleva mejor.
Lo q me ocurre a veces es q tengo ganas de q crezca y se pasen los cólicos, y otras me da pena q crezca, quiero disfrutar el momento. A veces tb siento q no lo estoy haciendo bien, luego me paro y pienso : "lo hago lo mejor que sé"
Un beso a todas.

L
lorea_8102059
11/8/09 a las 23:44

Estoy segura de que atiendes bien al peque
pero quieres compartir cómo llevar esos momentos taaaan duros.Yo intento racionalizar, y transmitirle mucha calma; aunque esté gritando tanto q se queda afónica intento transmitirle paz, cosa q es difícil pero pienso q es por su bien. Cuando llora tanto se me pone un nudo en el estómago, a veces lloraría de desesperación. Cuando estoy muy apurada se la paso a mi marido pero creo q el se pone más nervioso q yo, así q entre los dos se lleva mejor.
Lo q me ocurre a veces es q tengo ganas de q crezca y se pasen los cólicos, y otras me da pena q crezca, quiero disfrutar el momento. A veces tb siento q no lo estoy haciendo bien, luego me paro y pienso :

A
an0N_841112499z
12/8/09 a las 7:48

Alguna vez me ha pasado
Mi hijo requiere atención casi constante, es muy demandadnte y apenas me deja hacer nada. A mí me saca a veces de quicio las pataletas que se monta para dormiro cuando se despierta en mitad de la ncohe lloriqueando y no quiere comer, no quiere que lo acunes, no quiere mimos... Vaya que llora y llora y por mucho que le hagas no se calla.

Yo he tenido que dejarlo llorar y llorar en el coche, en la silla de seguridad, porque no puedo cogerlo en medio de la carretera, y al final se calla pero sí se pasa mal.

Cuando me saca de quicio lo que yo hago es dejárselo un rato a su papá. Si estoy yo sola con él, alguna vez lo he dejado en la habitación y me he ido a beber agua y lavarme la cara, respirando profundamente, para tranquilizarme un poco, y luego he regresado a buscarlo.

No te sientas mal, es natural que a veces nos desborden... No por eso lo haces mal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir