Foro / Maternidad

sillita de 2 edad,cual m recomendais?

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 1:06
R
rababe_8331195
11/8/09 a las 18:23

estoy cansada de mirar sillitas y se acaba el verano y no m decido.cual m aconsejais? necesito q sea ligera y q su tumbe totalmente para q pueda echa rla siesta.....................gra cias

Ver también

A
an0N_851309399z
11/8/09 a las 23:20

Maclaren
sin duda

I
itamar_8128955
11/8/09 a las 23:25

Yo acabo de comprar
una de nurse, el modelo es sunny. Lo cierto es que no es de las más ligeras del mercado, pero para mí, que andaba con la silla del vector de bebecar (que es un armatoste), me sabe a gloria.
Para mi gusto es una silla en la que, no siendo de las más ligeritas, no está mal para la comodidad con la que va mi niño en ella, pues es amplia y se tumba totalmente. Ocupa un espacio medio, las hay mas plegaditas, pero para mi niño me resultaban luego muy pequeñas, pues mi enano siempre ha necesitado espacio para encontrarse a gusto.
En fin, no se si te ayudará o responderá a lo que estas buscando, en mi caso particular, despues de muchas vueltas era la que mejor relación tamaño-peso-comodidad-precio tenía, eso sí como te he dicho primando quizás un poco más la comodidad que el resto de factores.
Saludos.

A
an0N_546408799z
11/8/09 a las 23:31

Silla 2 edad
mira que pese poco y se pliegue bien.

L
li_6530941
12/8/09 a las 1:06

...
La cibex, la nurse futura (q és la q tngo yo y me va d maravilla), mmm....q más: mucho no puedo decirte; pr fíjate en lo q la otra chica te ha dicho; el peso y el pliegue...

Suerte en la búsqueda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook