Foro / Maternidad

biberon solo dormida estoy agobiada

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 19:06
A
an0N_576036299z
11/8/09 a las 15:05

es que mi hija de 10 meses odia la leche tomaba pecho perodesde los 5 meses ya no quizo fue dejanolo de apoco,desde entonces los bibes son una tortura hasta el punto que solo toma lecche dormida de mañana le doy antes de que se despierte pero no los toma recorrido tampoco ,me tiro 1 hora y media aveces 2 para que lo termine y por la noche lo mismo me preocupa ya la situacion y aparte tampoco es la gran comedora a pesar que de peso esta muy bien tiene dias quecome mucho y otros dias que muy poco,pero la leche no hay manera y no es que no quiera el bibe porque agua en el toma encantada no se que hacer la leche he cambiado por toda quesin lactosa que de soja que con un cereal que con otro con azucar sin ella leche sola pero nada todo un problemon y todavia dentro de poco empiezo atrabajar no se como se va a tomar el bibe de la mañana .ayuda porfavor alguien esta igual?

Ver también

A
an0N_546408799z
11/8/09 a las 15:29

Biberón dormida.
No es el primer caso que escucho. Intenta darle yogures y petit suise. También quesitos. Dale el biberon de madrugada si eso te preocupa.

H
hilda_8684601
11/8/09 a las 19:06
En respuesta a an0N_546408799z

Biberón dormida.
No es el primer caso que escucho. Intenta darle yogures y petit suise. También quesitos. Dale el biberon de madrugada si eso te preocupa.

A mi me pasa igual
yo solo consigo darle un bibe de 90 o 120 de madrugada dormida, el resto del dia nada no kiere ni el agua en bibe, se la tengo q dar con cuchara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook