•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito ropa de niño de invierno de las edades 3 años 6 años 9 años 1 año

hola que tal pues mira que ya yega el invierno y ya empieza el cole y la verdad que no puedo permitirme comprar mucha ropa para mis niños ya qe economicamente no estoi bien no tengo ayuda de nadie asi qen si tienes ropa que la bais a tirar no lo agais porfabor yo soi de mallorca.un saludo y gracias por todo

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Para vuestra informacion

esta chica que pide ropa gratis cada vez que puede, en otro foro de esta pagina

- ha ofrecido dinero para contratar a aguien y saber si su novio es infiel.
- ha dicho al mismo tiempo que era soltera con 4 hijos
- ha dicho que le habian embaragado la casa
- al mismo tiempo que en el foro de embarazo ha dicho recientemente que está buscando embarazo para ir a por la niña
- en otro foro de sexo, que lleva 7 años intentando el sexo anal y que le encanta que le chupen en xoxo
- otro de que mi marido no me saca, y no se viene a la playa
- busca chica para hacer trio con su novio
- en otro tiene un padre y hermanos argentinos que no sabia de su existencia y quiere ayuda para conocerlos.........

y asi un sin fin de mensajes que me parecen un poco raros algunos y contradictorios otros.

yo no intento ofender a nadie, opino igual que podeis ( como habeis hecho ) opinar de mi.

Soy la que apuesto el anuncio

por: belinda465

beros a la mierda no entendeis nay guhgnhbvgfj6

Pues si

por: elisa61

Son cosas raras, pero bueno igual y si necesita la ropita, ya quien quiera ayudar es su decisión.

Saludos.

y yo necesito ropa para un niño que va a hacer 5 años y para un bebe de 3 a 6 meses....... no sé, yo nunca me meto con la gente que pide cosas pero vamos, has tenido 4 hijos, supongo que al tenerlos sabrias los gastos que llevan no? que eras consciente de que cada hijo mas era cada vez mas gasto
entiende el tono de mi mensaje, no estoy rcriminandote nada, pero yo al tener a mi hija valoré varias cosas, y una de ellas, bastante importante fué el aumento de gasto economico, si yo hubiera creido no poder darle de comer o vestirla, sinceramente NO la hubiera buscado.
no es la primera vez que veo mensajes tuyos pidiendo ropa, que no es que opine sobre el mensaje, pues esto es un foro libre y contra el vicio de pedir está la virtud de no dar, pero vamos...yo personalment si no estuviera bien econocmicamente y nadie me ayudara seguramente hubiera sido madre igual, pues hubiera sacado las cosas de donde fuera, pero 4 hijos !!!!!!

te vuelvo a repetir que mi mensaje no es con mala intencion, y ropa de mi hijo no tengo porque la he regalado toda pero te subo el mensaje que lo lea mas gente.

saludos y suerte

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 2 meses + 19 dias )

Porque tu lo digas

por: beatrisi

este oro es libre, y al igual que tu te has permitido el lujo de opinar de mi, y de decirme lo que tengo que hacer, cosa que no eres nadie para hacerlo, yo tambien tengo el derecho de opinar cuando y como quiera, muchas del foro, se camuflan detras de falsos nicks para opinar sinceramente, yo nunca lo he hecho, esta es mi opinion, y punto, he intentado hacerlo lo mas educadamente que he podido.

pero te vuelvo a decir que esto es libre, y que yo opino como quiero igual que lo acabas de hacer tu.

mal pensada nada, solo he hecho una reflexion, y esto no es una mentira, no todas podemos tener 4 hijos.

saludos

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 2 meses + 19 dias )

Todos podemos opinar

por: elisa61

Pero creo que nadie mas que ella misma, conoce sus circunstancias, no sabes si antes estuvo en una buena posición y ahora lo está pasando mal, aunque uno sopese las condiciones de si podemos mantener un hijo, muchas veces las cosas cambian sin poder evitarlo, en resumen, si no se le va a ayudar es una pena que se le critique por muy libre que sea el foro.

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  mi bebe me puede vaciar el pecho en 5 m?????
por: globitorosa
13
  Lo de la jripe a me esta quitando el sueño ya!
por: helphelp6
2
  ¿ donde poneis a los peques a partir de los 8 o 9 meses?
por: 7315
8
  ¿cuándo empezar con agua del grifo?
por: naoko22
8

por: sam3610
0
  Alguna a tomado fave de fuca
por: laurajunior
7
  Muchas dudas operación pañal
por: belita77
4

por: japi18
0
  como pueden ser tan malas las toallitas de dodot no me lo explico.alguna igual :roll
por: kukuxumusu06
19
  Sacar leche en el trabajo...
por: zape27
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com