Foro / Maternidad

Para las que tienes cuco masicosis y silla

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 11:29
M
meriem_6435110
11/8/09 a las 11:09

hola, tengo una duda,resulta que me compre el loola up las tres piezas,cuco ,masicosis,y silla ,mu nene tiene 2 meses y lo llevo en el cuco,pero cuando le pasais al masicosis?el cuco y el masicosis lo puedo llevar en el cocha porque estan homologado.pero esque no se como hacerlo ,por no andar poniendo y quitando el masicosis cada vez que boy en el coche,que hago?me compro una silla aparte para el coche?esque como me vale el masicosis no se que hacer,como lo haceis bosotras?un saludo

Ver también

I
ileana_9145690
11/8/09 a las 11:19

Hola
Te cuento lo que he leido y lo que hago. El bebe para pasear debe ir en el cuco, pues debe ir acostado. El maxicosi solo como silla para el coche, pues recomiendan que no deben estar mas de 2 horas, mas que nada por su espalda. El cuco, aunque este homologado no es seguro en caso de accidente de coche. Hay una chica cuyo nick es piratilla que incluso tiene un blog, pero no tengo a mano la direccion. Ella sabe un monton de la seguridad de bebes y en su blog explican tambien muchas cosas. Quizas trata de dejarle un mensaje en el foro que te explicara mejor o te dara la direccion de su blog.

A
an0N_872685799z
11/8/09 a las 11:26
En respuesta a ileana_9145690

Hola
Te cuento lo que he leido y lo que hago. El bebe para pasear debe ir en el cuco, pues debe ir acostado. El maxicosi solo como silla para el coche, pues recomiendan que no deben estar mas de 2 horas, mas que nada por su espalda. El cuco, aunque este homologado no es seguro en caso de accidente de coche. Hay una chica cuyo nick es piratilla que incluso tiene un blog, pero no tengo a mano la direccion. Ella sabe un monton de la seguridad de bebes y en su blog explican tambien muchas cosas. Quizas trata de dejarle un mensaje en el foro que te explicara mejor o te dara la direccion de su blog.

Hola ,me he dedicado a venderlos durante 6 años
AHORA ESTOY YO EMBARAZADA DE 16 SEMANAS, PERO TE PUEDO DECIR QUE PARA TRAYECTOS CORTOS UTILIZA EL CUCO, O SI VAS A ESTAR MUCHO TIEMPO EN CASA DE ALGUIEN. EL PORTABEBES ES VERDAD QUE SE SUELE DEJAR PUESTO EN EL COCHE, PERO TAMBIEN SI LO QUITAS Y LO PONES TE AHORRAS EL LLEVARTE EL CUCO A TODAS PARTES. PERO RECUERDA QUE NO ES BUENE MAS DE 2 -3 HORAS PORQUE NO SE PONE RECTO. YA SE QUE ES UN ENGORRO EL ESTAR QUITANDO Y PONIENDO UNA COSA O LA OTRA EN EL COCHE, PERO LO HACE TODO EL MUNDO, CHAO.

A
an0N_872685799z
11/8/09 a las 11:29

No, house, el portabebe desde el primer dia
SE PUEDE UTILIZAR DESDE EL PRINCIPIO, YA QUE NORMALMENTE DE DURA SOLO HASTA LOS 9 KILOS, ADEMAS PIENSA QUE EL CUCO LE AGUANTARA SOLO 2 O 3 MESES MAS Y YA NO TENDRA TANTOS PROBLEMAS. UTILIZARA ENTONCES LA SILLA DE PASEO PARA CASI TODO, Y EL PORTABEBES PARA EL COCHE O EN OCACIONES PARA PASEAR AL BEBE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir