Foro / Maternidad

Muchas dudas operación pañal

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 17:18
A
an0N_566179999z
10/8/09 a las 18:49

hola, mi niño acaba de cumplir 2 añitos y hace una semana que le he quitado el pañal, pues estamos en el campo y va todo el dia sin pantalón, el caso es que hace pipi a veces en el orinal y a veces donde le pilla, si lo hace en el orinal hace muy poco y a los 5 minutos se mea por la casa...la verdad es que no se si será demasiado pronto, no se si lo estoy haciendo bien, porque no veo que la cosa avance, encima mi madre me desepera dice que este mes se lo quite y en septiembre se lo ponga, entonces para que me tomo la molestia de quitarselo? encima no voy a esperar a que sea verano y tenga 3 años para quitarselo y no me veo en pleno invierno haciendolo, porfa echadme una manita....

Ver también

N
nini_6135625
10/8/09 a las 19:19

Hola
Yo se lo quité cuando le faltaba 1 mes para cumplir los 2 años y me pasaba igual.
Lo que hacía era que cada vez que lo hacía en el orinal le decía que tenía que ayudarme a ponerlo limpito y se sentía super-importante ayudando a mami sin él mami no sabía hacerlo y de paso como tambien era verano jugabamos un poquito con el agua que le encanta,creo que esto nos ayudo muchisimo y en 2 semanas ya no usaba pañal ni por la noche porque decía que él no era un bebé.
Alguna vez se le escapó por la noche pero pocas y lleva desde el dia de reyes osea 8 meses que nunca se le ha escapado nada nisiquiera cuando ha estado malito.
Ya sabes un poquito de paciencia y no hagas caso de lo que digan los demás.Segun mi suegra el niño era demasiado pequeño para quitarselo y no lo hiba a conseguir y ya ves.
Haz que se divierta cada vez que haga pipi en su orinal con lo que a él le guste y cuando se lo haga encima no le riñas ni te enfades que vea que es algo natural pero si lo hace en su orinal además de natural es divertido.

A
an0N_566179999z
11/8/09 a las 17:18

Gracias chicas
ayer estuvimos toda la tarde fuera y hizo pipi dos veces y llego a casa con el pantalón limpio!! lo vamos a conseguir!! claro que si

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram