Foro / Maternidad

Holaaaaaa...necesito ayduaaa ( bebes ) gracias

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 17:36
N
nouhad_7988364
10/8/09 a las 17:32

Muy wenas chicas,k tal,como vais y los lekes? contarme algo .
Bueno a lo k iba: como algunas ya sabeis me he incorporado al trabajo y lo k kiero es saber k papeles necesito para cobrar los 100e por madre trabajadora ( mi hijo va hacer 14meses ) aun los puedo pedir y si me los dan durante k tiempo los voi a recibir?

Os cuento k mi peke ya kiere pures ha empezado a comer solo ( con las manos ,claro ) y ha sido de la noche a la mañana y ahora mismo le estan saliendo 3 dientes asi k ya llevamos 6 y lo k nos espera y bueno ya k estoy os keria preguntar como hago para k deje de pegar en cuanto le dices NO por k por mas k le diga yo k eso no se hace mas me pega y si le doi en la mano se parte de la risa o da mas y yo

Weno wapis, os dejo ,gracias por contestar y k tengais una buena tarde y ya dejad de discutirrrrr....


Saludos!!!

Ver también

A
ambra_8772456
10/8/09 a las 17:36

A mi me los dan desde el primer mes de baja maternal!!
Yo fui a la seguridad social cuando fui a coger la baja maternal, porque la cogí 10 días antes de que naciese mi bebito, y a la par que pedí la ayuda de los 2500, también pedí los 100 de madre trabajadora, y los estoy recibiendo desde el primer mes de baja maternal, hará mes y medio me volví a incorporar y sigo cobrandolos.

Así que sin duda puedes solicitarlo ya, has perdido algunos meses.

Soy de la comunidad valenciana, por si te sirve, no se si las demás comunidades lo harán igual, pero me imagino que si.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram