Foro / Maternidad

Soy nueva ,un bultito en mi chiquitin,contestad porfá

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 20:19
I
illari_6406839
10/8/09 a las 14:13

hola chicas tengo un bebe de dos meses y medio y soy primeriza,tiene un bultito en el cuello y estoy muy asustada,la pediatra me ha dicho que es un ganglio mayor de lo normal que hay que esperar tres meses si no desaparece hay qye hacer analisis para ver de que se defiende mi pequeño,conoceis algo parecido'

Ver también

L
lois_7049635
10/8/09 a las 14:28

Lo tenia cuando nacio
Mi peque a los pocos días de nacer nos dimos cuenta que tenia un bulto en la parte derecha del cuello y nos asustamos mucho. El médico dijo que creia que no era nada pero nos mandó hacer una eco. Efectivamente en la eco salia que era un bulto y que era una inflamación de algún nervio y que era debido a una mala postura. Nos mandó al CDIAP de nuestra ciudad para que lo fueran controlando y desde allí nos mandaron hacer unos ejercicios, pues el niño no giraba bien la cabeza hacía el lado opuesto dónde tenia en gran bulto. Efectivamente todo esto se solucionó y ya desde hace unos mesesdobla bien la cabeza a ambos lados. Mi peque ahora tiene 11 meses.

N
nini_6135625
10/8/09 a las 14:30

Hola
coincido con la opinión.
Mi niño tiene 3 años y desde que nacio tiene ganglios tiene temporadas que se le inflama un poco más y otras que si no le tocas no se le ven a simple vista.
Creo que lo malo es cuando les da fiebre eso si es un sintoma seguro de que algo hay aunque sea un resfriado,si no tiene fiebre no te preocupes porque es normal, habemos personas con los ganglios más susceptibles que otras y se inflaman con más frecuencia y ante cualquier cambio sobre todo ambiental.
Mi hijo los tiene inflamados sobre todo el lado derecho casi todo el año.
Un saludo y bienvenida.

N
nini_6135625
10/8/09 a las 14:34
En respuesta a nini_6135625

Hola
coincido con la opinión.
Mi niño tiene 3 años y desde que nacio tiene ganglios tiene temporadas que se le inflama un poco más y otras que si no le tocas no se le ven a simple vista.
Creo que lo malo es cuando les da fiebre eso si es un sintoma seguro de que algo hay aunque sea un resfriado,si no tiene fiebre no te preocupes porque es normal, habemos personas con los ganglios más susceptibles que otras y se inflaman con más frecuencia y ante cualquier cambio sobre todo ambiental.
Mi hijo los tiene inflamados sobre todo el lado derecho casi todo el año.
Un saludo y bienvenida.

Eso si
si no hay nada más,mira que pueda girar bien la cabeza para todos los lados por igual ,lo cual me imagino que ya habrá comprobado la pediatra ,aparición de fiebre ,etc.

I
illari_6406839
10/8/09 a las 20:19

Gracias mamás
ahora que sé que hay más casos me quedo más tranquila,espero desaparezca pronto y no sea nada.beses a vuestros preciosos bebes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest