Foro / Maternidad

Ayuda, por favor!!!! estoy un poco desesperada!!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 14:36
N
nala_975648
10/8/09 a las 13:54

hola a todas, estoy un poco desesperada con la comida de mi hijo, tiene 16 meses y hasta ahora nos tenia acostumbrados a comer muy bien. Lleva un mes aproximadamente de que no hay forma de que se coma los pures cuando antes se comia unos platos que ni yo seria capaz de comermelos, pero ahora empieza a dar manotazos y se le metes la cucharada e la boca, la escupe. La verdad, es que tienen hambre porque si le quito el pure y le doy otra cosa como quesitos, jamon dulce o el yogurt se lo come pero lo otro no hay forma. Tambien me ha pasado con la fruta. El simepre ha sido un niño que desde el primer dia se la ha comido fenomenal y ahora lo tengo que engañar poniendole en la punta un poco de yogurt o petit. Todo el mundo me dice que es por esta calor que hace pero yo en mi casa tengo aire y estamos muy fresquitos. Me gustaria saber si alguien esta pasando por lo mismo o sabe que puedo hacer. No me gusta que se acueste sin comer o cenar aprte de que luego tiene hambre y le doy un biberon pero solo con leche todo el dia ya me diras. Alguien me puede aconsejar que hacer? Gracias.

Ver también

N
nala_975648
10/8/09 a las 14:36

Hola
la verdad es que ya he probado a darl solidos como pasta,sopas, arroz pero es que la verdad que se cansa en seguida y apenas come. quizas tengais razon y sea culpa de esta calor o que este pasando una de esas temporadas con la comida. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook