Foro / Maternidad

Bajadas de glucosa y tiroides , no bebés ,lo siento

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 18:53
N
nini_6135625
10/8/09 a las 13:18

Hola a todas
Estado mirando por el foro de salud y esta un poco parado ,aqui somos muchas y seguramente alguna me podais ayudar.
Tengo hipotiroidismo sub-clinico y me dan habitualmente bajadas de azucar ,puede tener relación una cosa con la otra?
El hipo me lo diagnoticaron hace 3 meses, peso entre 40 y 43 kilos desde hace años ,en el embarazo cogí 8 kilos y al dia siguiente de tener a mi hijo pesaba 1 kilo menos que antes de estar embarazada.El niño pesó 2,530.
Las bajadas de azucar las tengo desde hace meses pero confirmado con la maquina desde hace 1 mes , es a diario.
Mañana me hacen la curva o sog 75 y un analisis de TSH Y T4.
Me da un poco de miedo porque en mi familia hay muchos casos de tumor de pancreas, aun no he comentado nada a nadie de la familia y me siento un poco sola ,apesar de haber tantos casos no tengo la información sobre esto que me gustaría ya que la más cercana es mi madre y no quiero que se asuste.
Hay alguien que tenga algo parecido?
Sé que lo más sensato es esperar a los resultados pero estoy en un momento un poco debil.
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nini_6135625
10/8/09 a las 17:44

Lo
subo,nadie me puede ayudar?

N
nini_6135625
10/8/09 a las 18:53

Muchas gracias
por tu respuesta, no es cáncer de pancreas eso ni se me pasa por la cabeza ,es tumor benigno hereditario lo que hay en mi familia.Lo tuvo mi bisabuela,abuela,madre y dos tias.
Tu tienes problemas de peso? Es que me desconcierta un poco que yo no pase de los 43 kilos,puede ser que en una analitica salga el valor un poco alto el TSH por cualquier motivo y no tener hipotiroidismo?
Es que sólo conozco a una persona que lo tiene ,mi tia y con dieta pesa más de 90 kilos y no baja peso segun ella por el mismo problema de tiroides.
Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir